Oye pues esta bien esa idea de que el Alcalde no cobre, lo unico que me parece es que se queda algo coja, deberia extenderse a todos los concejales, que ninguno cobre nada por su tarea.
Magnifica propuesta, entonces por unanimidad, adoptaran ese Acuerdo e Iznalloz se salvara un poco de su ruina, no se, al final me parece que sera mas dificil que voten eso los concejales. Y con un poco de suerte con lo que se ahorra le pueblo, dentro de 100 o 200 años, a lo mejor han conseguido pagar la losa que ... (ver texto completo)
Puede que Inma pida consejo y asesoramiento a Paco Linares, que en esto de la política es más que "perro viejo". Pero, y nuestro alcalde, ¿a quién pide consejo? ¿A sus camaradas? ¿A los del clan de Partido, sobre todo cuando se encuentran, él y sus "asesores", hartos de vino?
Y que conste que he sido, soy y seré votante comunista.
Ya me estoy descargando el video, tengo ganas de verlo.
Tienes razon lo que has dicho de la yoyis, pero la yoyis no va a salir de alcaldesa, lo maximo que puede sacar es 1 o 2 y si saca dos es por los que se les valla a IU.Como en otras elecciones los del PP han votado a Jeronimo para que no salga el SOE.Y para los que dicen que ``es que Inmaculada Oria no va a mandar que el que mandara es el de arriba``(refiriendose a Paco Linares)puede pedir consejo por que por la edad deve saber mas de politica.Pero quien mandara sera Inmaculada Oria, pues esta preparado para ello. HE DICHO. ... (ver texto completo)
Ayer alucine en colores cuando vi la carpa monumental instalada en la plaza (y seguramente pagada con nuestros impuestos, que recuerdo son los mas altos de la provincia), con su enorme pantalla en la que mostraban un video del PSOE, lo vi de pasada, no me interesa lo que estos sinvergüenzas puedan decir, 8 años de gestion ya me dicen mas que un ridiculo video, pero me preocupa una cosa que los sinvergüenzas que han malgobernado durante 8 años tengan la desfachatez y la cara dura de volver a presentarse. ... (ver texto completo)
Claro es que Jerónimo lo ha hecho tan mal con las mujeres... Es que es muy machista... Por eso no ha creado talleres de mujeres para generar empleo ni cosas de estas... Este Jerónimo que cosas tiene

Con eso de que todas las mujeres la voten me parece que acabas de edecir la chorrada del milenio porque por esa regla de tres que tambien voten a la yoyi que también es mujer y más carismática.
Si es verdad en el Psoe de Iznalloz hay algunas biejas reliquias que no deberian estar en las listas por chaqueteros, simberguenzas, anarfavetos y alcoholicos, que estan a hi para controlar e informar a su amigo y compadre EL GATO; por curpa de esta gente van a cojer muchos y no va a ir ni a votar.
No debeis de olvidar los foreros haciendo criticas del panorama politico de nuestro pueblo que todo no es potage ni mariano , sino , detras de ellos hay personas de gran valia . O estos solo estan en la foto ?
Si no necesita vivir de la politica, y como habla tanto de que el Ayto. Debe dinero, ¿sería capaz este señor de si es elegido alcalde renunciar a su sueldo del ayuntamiento? Aqui se le ha llenado la boca muchas veces de que no lo necesita, de que gana suficiente.Seria una forma de abrocharse el cinturon, como diria el ex-ministro Solchaga. Animo si es capaz a decirlo publicamente, probablemente contaria con mi voto.
Sigo esperando al del talante para enviarle las fotos del show donde se regalan terrenos del pueblo, pretendiendo con ello obtener votos desesperadamente, en el atril colocado en el escenario ponia Dios es amor, bonito lema, lo malo es que alli el unico amor que perseguian los dos prendas que hacen el cambalache es a los votos de los engañados.
No tengas miedo de dar tu direccion, puedes crear una y cuando hayas visto las fotos no volver a usarla jamas.
En el supuesto caso de que se sacara dinero ... (ver texto completo)
Yo no me quejo de nada amigo, yo informo que es distinto. Yo no visito ahora el castillo, la peña, los ventorrillos etc; me sé al dedillo cuanto ocurre y carecen todos los barrios los vengo recorriendo durante cuatro años con arreglo a mi condición de concejal de la oposición.
Los Aleluyas que tú mencionas, os los dejó para vosotros. Pero cuidado, el GATO, se puede volver GATA. Yo no tengo nada que ofrecer, puesto que nada tengo, lo lamentable, es que otros utilicen el patrimonio de todos para ... (ver texto completo)
He dudado de volver a entrar de lleno en el foro, no por nada, solo que me parece conveniente aportar información dado el gran desconocimiento que hay de la vida politica local.
No sé si seré util o nó, lo que si se, es que algunos al leerme se ponen muy nerviosos y me atribuyen todos los males del mundo.Pues bien, voy a escribir para ver si esos demócratas que me aman tanto se sienten mas reconfortados con mis aportaciones.
DIME, SI TANTO ME ODIAS, PORQUé TE PREOCUPAS DE MI. ¿Que mas te dá con ... (ver texto completo)
Potaje tambien te gusta el tema de los aleluyas lo que pasa es que estas en el otro lado de los menos pudientes ya has estado mendigando el voto en el castillo y otros sitios, sois todos iguales, ahora a quien te quejas.
LE pido a DIOS y los santos que cada uno de estos que miman y regalan a los aleluyas que se les coloque 10 o 12 familias de estas tan maravillosas al lado de sus viviendas y claro que lo entenderian.
No entendeis nada de caballos. Para caballos mirar el de custo. ¡eso si que es un caballo!.