Hola soy hija de un fuenterino que por desgracia fallecio hace poco mas de un mes muy lejos de su pueblo al cual el recordaba con frecuencia.
Hola, busco información sobre la casa donde vivía mi padre cuando tenía 11 años estaba en la calle grifos de san jose. Les alojaron alli despues del terremoto de 1956.
Gracias.
¿que las niñas de sante fe no son guapas?.Soy de almeria, conoci a trinidad peinado y quede enganchado.¡que pena que tenga novio!
Hola yo vivi en albolote cuando tenia 8 años y ahora tengo
19 años y ahora vivo en holliwood y soy medio inglesa y busco
A mi amiga ana y me llamo laura garcia oviedo.
Hola.se que en abril tocan radio tarifa en santa fe y me gustaria muchisimo ir a verlos.yo soy de sevilla y quisiera saber, si alguno de vosotros puediera ayudarme, como esta la cosa de hostales por alli.bueno.muchas gracias.
Pablo
Retornar2000@yahoo.es.
Ole esa maravilla de pueblo de la que esto tan orgullosa.
Hola, estoy apasionada, encantada por un bueno hombre que se llama Luis. él es un Español que vive en Albolote (un sitio muy lindo). Yo soy una brasileña que vive muy lejos de él.
Pero quiero registrar acá toda mi pasión por Luis.
"Besos mi amor con todo mi cariño. LN - Brasil - 23/02/05".
Estoy enamorada de ese pueblo, porque es el pueblo de mi amor. Es un lugar precioso. Saludos.
Hola, soy una catalana y mi padre es de valderrubio, no se si alguien conocerá a la famila tello alverez, bueno, decir que estube hace poco y me encantó el pueblo, un beso a todos!!!
Hola soy eloy el primo de la rosa y de javi sobrino de salva y javier y nieto de pepe eloy y consuelo, yo voy al pueblo de vez en cuando y me gusta mucho sobre todo la alegria para tapear y comerme una rosca de jamon y queso o de bacon, saludos desde malaga nos vemos eloy.
Hola, soy un chico de Madrid, que voy al Atarfe rock, he visto que hay gente preguntando horarios de buses, y alojamientos, ( esto ultimo está un poco complicado). Os dejo un link donde viene información sobre el festival y enlaces a horarios de buses y a la web de la ciudad. Un saludo, homersimpsonspain@hotmail.com.
De nuevo soy pedro y os digo que en vuestro puebloo hay muchos gitanos.
Hola me llamo pedro vivo en arahal y pienso que vuestro pueblo es muy bonito.un saludo a antonio de santa fe.
Hola soy una zujarella y os digo que nuestro pueblo es chikitito pero hay mucha historia en el que queda por descubrir y las descubriremos entre todo el pueblo entero muchos besos.
Un abrazo muy fuerte para todos los "cominos" y familiares que tengo ahi.