Hola he visto este pueblo en la tele bueno ya lo conocia ,por su agua enbotellada me llama la atencion las edades de sus mayores de 80y 90 y lo bien que estan hechos unos chabales yo vivo en barcelona me estoy pensando cuando me jubile si llego irme para alla, mis raices son de iznallor y almeria nacida en brenes sevilla bueno a segir todos tan saludables antonia de barcelona poner fotos del pueblo adeu.
Hola jelen, la verdad es que esta página ya no la visita nadie. Tuvo su momento de gloria, pero ha decaido mucho. Veo que el mundo del ciberespacio se te da bastante bien.
Posdata: cuidado con los virus...
Hola chicos! soy elena.
Ya veo que os habeis tomado muy en serio lo de dar a conocer el pueblo de murchas al mundo entero.la verdad es que las fotos son muy bonitas y seguro que a los guiris les encantan (a mí también.)
La imagen del castillo de los moros la tengo en mi movil.así que yo también llevo vuestro pueblo siempre conmigo.
Y ya me despido.que tengais un buen dia!
Buenas! Desde que lei algo sobre Lanjaron,estoy muy interesado,la verdad.Espero poder visitarlo proximamente.Creo que sus habitantes son unos privilegiados por poder vivir en un entorno tan saludable y beneficioso.Alli, el agua es un bien mas preciado que en cualquier otra region, si cabe.
Podian poner alguna foto del valneario, y del pueblo, pues quiza valla
Por alli para curar mis achaques.
En el número 8 de la Avda. De Andalucía vivo yo.
Ni falta que hace los que conocemos a lanjaron lo bonito que es no hace falta os invito a venir y lo comprobeis y no soy de lanjaro pero como si lo fuera .
Escribir mas esque no hay jente que viva fuera de lanjaron raro raro raro.saludos.
Se me olvidaba decirte que el agua es el 24 de junio 12 noches saludos.
No critiqueis a lanjaro es el mejor pueblo que hay lo bien que se esta esque no hay alguien que lo defienda yo vivo en madrid voy todos los anos un mes porque no pued mas ,y esa agua tan rica y los de al lado no sean tan envidiosos.besos a todos.
Esta foto es una de las mas chulas, que pena que sea tan pequeña, sino valdría para fondo de escritorio.
No, mis abuelos viven al lado de la casa de una inglesa
La casa es el numero 8.
La Fuente o Lavadero, es el lugar donde las mujeres iban a lavar la ropa o a coger agua para sus casas, hoy en día se sigue utilizando para ambas cosas.
¿eres la hija de Antonio y Marita?
Por favor poned fotos de la calle alfonsoXII.