Paisanos peleemos por un
pueblo limpio, con
jardines, con servicios públicos decentes, por un pueblo sin delincuencia porque hay mucha, luchemos por un pueblo que se merece lo mejor y desterremos a todo aquel que traiga malas intenciones y no este capacitado para gobernar como nos merecemos y como se merece
Iznalloz.
Por un pueblo con futuro, para nosotros y para nuestros hijos.