Tú tambien sigues tan tontolaapoolla como siempre, sigue así, tu existencia nos reafirma, gracias "la peste".
Si hamlet, recuerdos a tus padres.
Seguis tan aburridos, monotonos y simples ( en vuestra mayoria ) como casi siempre, se acerca el verano, ocasion para unos de desprenderse del lastre que es la rutina y el ahogarse sin medida para otros, "al cap y a la fi" cada loco con su tema. Recuerdos de HAMLET.
Hola amigos!!!
Como estais pasando la semana santa?
Supongo que por el pueblo habrá mas gente que de costumbre, eso está muy bien, yo no podio ir, espero que me hecheis de menos
Besos.
Sinceramente os recomiendso si os gusta el ambiente rural y ver vistas de la sierra fabulosas .
Cierto que albuñan solo hay una y menos mal porque mira que es fea.
Sueño andaluz, sólon digo eso...
Hola a todos...¿Hay alguien por ahí? Bueno besos para todos! Que ya queda menos para que vaya para ya!
Soy de bielorusia y una vez estuve en Finana.Es un pueblo magnifico.pasaron muchos anos pero hasta hoy dia tengo recuerdos vivos de estos pintorescos lugares.estoy muy agradecida a la gente por su hospitalidad, sobre todo a la familia de Antonio Guzman y a la familia de Francisco Jose Vallejo Ruedas..Este pueblo trae consigo mis primeros sentimientos amorosos.
Déjate llevar por las sensaciones...
A lo largo de la historia, mucha gente ha dedicado su vida a la búsqueda de las más singulares cuestiones, como "El arca de la Alianza", "La Atlántida", "El Santo Grial"...
Pero curioso es el caso de David, que trás pasar años y años buscando tinajas, ollas...y demás enseres de ancestrales pobladores de nuestro pueblo, decidió centrarse en la búsqueda del mítico y legendario "Rio Cañarete".
Para ello, pasó décadas documentándose y recopilando datos e información oral y escrita, para dar con el ... (ver texto completo)
Alcudia es el mejor pueblo de andalucia. No solo de granada.
Hola niñas el monte saluda a todas las niñas que parece que ultiamante no escribis un besito a todas.
HOLA SOY M.O , Y PERTENEZCO ALAS HUERTEZUELAS.a unque tengo una casa en hueneja por cierto guapisima esta restaurada por las mejores manos del pueblo lobero construciones el monjillo ¨¨alias paquillo¨¨estoy rodeada de vecinos maravillosos alos cuales saludo muycariyosa mente por averme acojido tan sumamente bien matilde la "cuca" mari "la hija del correillo" los perdios´´ etc es un puelo maravilloso por su tranquilidad , paz, y su buena jente cuando llegas te encuentras como en elcielo y si ... (ver texto completo)
Sin tí las emociones de hoy,
No son más que las lamentaciones de mañana.