Esto es un aburrimeiento. Con la gente tan meja que hay de charches y solo hablais de politiqueo. Cada vez aburre mas.
Hola Eva.yo soy una amiga tuya me hizo mucha ilusion cuando hablabas del pueblo.Te acuerdas cuando ibamos a la Open en Jerez?Nos saliamos a la calle con el vaso los bebiamos y lo tirabamos para atras.que bien lo pasabamos, Veranos como aquellos no los habra mas.Para los Lanteiranos que disfruteis del Santo Cristo.Mi madre la pobre siempre iba descalza(por lo de las promesas).un beso para todos.
Mañana a las fiestas
[googlebarvip= 1].
Hola!! A todos aquellos que piensen que Alquife es un pueblo parasito, que se metan en las paginas de sus respectivos pueblos y dejen el nuestro en paz. Os hablan 4 Alquifeñas. Un beso para todos los alquifeños en especial a Antonio Jesus (Buba).
Viva angel el bombas por no decir el bombon por que eso es lo que es que siempre esta preocupao por la virgen y los costaleros.viva angel el bombon! y todos contestamos.viva!
Yo me llamo naturel de pascual y soi tu prima francesa me gustaria verte aunque sea en foto besos de naturel.
Madre del rosario que feo y que ciego debes estar tu que no sabes apreciar esta maravillosidad de foto mas de uno quisiera tener esta foto corga en su comedor besos de estela judi y noelia.
Se terminan las vacaciones y la vieja se pone los pantalones.
Vale, vamos a poner el caño, pero esperar un poco que pasen las fiestas.
Mañana día 13 de septiembre empiezan nuestras fiestas, antes las vivíamos con la ilusión de ver las arquillas, la noria Ramirez (Qué grande parecía...), ahora, al menos en mi caso, con la ilusión de ver a nuestro cristo en la primera levantá, verlo salir a la plaza, acompañar a mi hija a ofrecerle un ramito al que es su santo cristo de las penas también. Os deseo a todos felices fiestas y sobre todo !Viva el Santo Cristo de las Penas!
A ver si ponen un caño como dios manda en la plaza que es penoso ver esa plaza tan bonita y sin caño.
Pues a mi me encantaria estar alli en las fiestas y que mi hijo tambien las pudiese disfrutar, pero no puede ser.dejad la politica y disfrutar de las fiestas y del pueblo que no sabeis lo que teneis.Norberta.
Que armonia hay siempre en este pueblo.que asco.
El de los vivas seguro que no estuvo trabajando en la aserradora, porque sino no diría esas tonterías, y seguro que estaría en cabeza de los que echaron al indio de la alcaldía. Guardad los vivas para el santo cristo que es a quien le pega, porque a los demas...
Pusimos una contestación para la Republica Dominicaca que ha desaparecido, no se que ha podido pasar. Es para Julio Gámez de su hermana Araceli Gámez que le manda muchos besos y espera la venida de su hija Aixa y su esposo con alegria y cariño. Gracias si lo dejan llegar a su destino.