Santo del Castillo, ALDEIRE

Don antonio Martinez Pozo, el mejor cura que ha habío en Aldeire. Se cuenta que una vez que iba con su bicicleta, sintio a una mujer que chillaba mucho, entró en la casa sin mas, y se encontró que el mario le estaba atizando, pues con las mismas le atizó el al marido unos cuantos guantazos y puso orden, entonces los curas tenian mucha mano. Eso pasó en el molino que antes de empezar a subir la cuesta.
Ya murio el pobre, que dios lo tenga en la Gloria porque era unabuena persona y muy dadivosa y...
Efectivamente, esta estatua del Sagrado Corazón de Jesús se la debemos a de. Antonio Martínez del Pozo, que en su día fue Arcipreste de Aldeire y Párroco de La Calahorra y Charches, a quien debo todo lo que soy y que siempre permanecerá en el recuerdo de todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerle y aprender de su gran sabiduría y bondad.
[GoogleBarVIP= 1].
Se terminan las vacaciones y la vieja se pone los pantalones.
Vacaciones chicharrones y una vieja sin calzones.
UN SALUDO PARA TODOS LOS ALDEIREños! Desde tarragona me gustaria apoyar las iniciativas del alcalde pero esperando que las cosas no queden solo en meros proyectos sino en realidades.Es una pena que teniendo un pueblo situado en un enclave tan maravilloso nos tengamos que conformar solo con las migajas de un turismo rural que bien utilizado hubiera obrado maravillas para este nuestro pueblo.Nuevas carreteras, mejorar los accesos, acondicionamientos rurales, mejorar el estado vial de la circulacion...