Al del ojete. soy tu fan numero 1.vivan los ojetes.!
[googlebarvip= 1].
.el p.s.o.e. Le dijo que no, que se buscara otro grupo político.
En mi opinión, yo que no pude ver el programa, no es Charches el único pueblo olvidado de España. Vale, que hacen falta muchas cosas para tener una estabilidad y una posición social, pero amigos a que nunca os ha faltado de comer?
Hemos trabajado de sol a sol siempre, hemos vivido sin ley como aquel que dice y tranquilamente sin preocuparnos mucho de lo que se haga en otras partes de la comarca, o por lo menos eso me ha parecido a mi cuando he hablado con vecinos.
A que viene ahora tanto interés? ... (ver texto completo)
¿Cuantos años tiene Toñi la peinadora? ¿Y las otras?
¿ha que chica es la que te refieres? Y ¿por que lo pasastes mal?
Y es que también las jinetas saben comerme el ojete.
La Toñi la peinaora?Pero esa cuantos años tiene?Yo pensaba que se le habia pasao el arroz.
Es verdad que la denominación de "jineta" no está bien, no es apropiada. El apelativo de siempre ha sido "rebañaorzas", a lo mejor es más apropiado. Estamos muy suceptibles, en el pueblo a poca gente se les conoce por sus nombres, si a eso fueramos...
Mas que un virus para que la gente se embarace, lo que hay es que la edad no perdona y ahora o nunca!
Hay que ser ignorantes e incultos para intentar descalificar a la gente solo por su comunidad autónoma...ahora es insulto que te llamen madrileño, o extremeño, a mi me podeis llamar lo que querais: catalán, andaluz, español..Si yo no me enfado!!
Ah! Por cierto! A los que critican tanto a catalanes les digo, que la gente que va a Lanteira (como a cualquier otra población vacacional) por regla general pasan su estancia en una propiedad privada (suya en la mayoria de las veces) o si no, tienen un hotel ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los pisanos que viven en barcelona con los cuales he compartido muy buenos momentos.
Estos dias atras abeis estado mencionando a una chica.Me ha echo recordarr muy bueno momentos con ella, aun la sigo echando de menos.Aumque lo pasemuy mal.
¡Ojo! No vayas a chamuscar a alguien que se esté ayuntando con hembra placentera.
¡Qué fijación mental, obsesiva, patológica, con el sieso! Buscad algún psiquiatra.
Los/las informo de eque le voy a pegar fuego al los pajares del pueblo, Un saludo :].