Un abrazo para Fina, es de alagar que en los tiempos que corren las personas seamos conscientes de nuestras raices.yo las tendre siempre presentes viva lo que viva y este donde este.
Los bayarqueros no somos mejores ni peores que nadie, pero el recuerdo de nuestro
pueblo siempre estara con nosotros.
Un saludo para todos.
Un colorin.