Me encantaria que metieseis más fotos he entrado en otras paginas de pueblos y hay unas fotos chulisimas.Gracias.
La peña de los ojotes, o la peña de los jp.que sois?Por que ni sois graciosos, ni na de na, más bien unos pesaos de M.
No sabeis la envidia quedais la gente que vive en el pueblo crecer con gente que te conoce de toda la vida y no en un sitio donde tienes quedar esplicaciones de todo tipo para abrirte un hueco en un sitio al que no perteneces y nunca te admitiran solo te queda preguntar dedonde eres y cuando te dicen de grana ahutomaticamente como yo y te embuelbe un sentimiento de complicidad .Solo nos queda las vacaciones para no contarle a nadie de donde eres porque ya estoi en mi pueblo . un saludo desde ibiza ... (ver texto completo)
Colorines somos mas y el queno tenga caballo que valla andando saludos de un picon jerezano desde ibiza recuerdos a paquito el tomaso a moro y mocho.
Si sera quiere tanto molino de viento, porque no se va a Castilla? Ya sabemos que tiene estudios...
Ahora viene cuando me dices que en Charches no hay chismosos? amos, amos...
Alguien sabe cuando son los toros de Dolar?
Ya lo dice el refrán: Cuando el ojete de tu vecino veas papear, pon el tuyo a remojar.
El alcalde de Aldeire es como deberian ser los alcaldes de los demas pueblos, que yo sepa no es ni ha sido rico nunca, un currante como nosotros que busca lo mejor para el futuro de su pueblo. ¿Que se equivoca?, a lo mejor, o a lo mejor no, el tiempo y solo el tiempo nos dara la respuesta, mientras mejor lo escuchamos y luego ya veremos. Para ser buen alcalde no es necesario vivir en el pueblo las 24 horas ¡ojo!
Y no te cansas de comer ojetes?
[googlebarvip= 1].
Y al principio gracioso pero ya cansa.
Ya quisiera yo ser abducido por un OVNI, traería a mi pueblo lo mejor de las estrellas y te invitaaría a que me acompañaras. Saludos paisano.
Desde esta perspectiva comprendemos el carácter serrano de nuestro pueblo. La vista y el paisaje es impresionante.
Desde todos los ángulos, Charches es único.Lo mejor, los arboles y la Iglesia en el Centro, ¿conseguiremos que se arregle?. De nosotros depende. Nadie va a venir a resolver el problema.
Desde todos los ángulos nuestro pueblo tiene una personalidad única.Lo mejor, la abundancia de árboles y la Iglesia en el Centro. ¿Conseguiremos que se arregle?. De nosotros depende.