Hola soy una chica de diezma y desde aqui quiero saludar a mi amiga mari nieves y a sus padre y hermana .que buenas fiesta me pegaba en huetor con mi amiga que ya hace que no la veo pero qure nunca olvido .beso .soy la caña la gente de huetor vane
[googlebarvip= 2].
Cogollos es muy bonito.
Más me la suda a mí lo que tú pienses. Y a partir de aquí no se entiende nada de lo que has escrito. Además, ni que fueras familiar de Marianín el cotorro, o ¿es que le debes algún favorcillo? Y no hace falta que firmes con la frase nauseabunda de saludos socialistos, que se te ve el plumero en la primera palabra y se nota que eres un socialisto, mas listillo que social, desde luego.

Saludos camaradas.
Me la trae al pairo que te pases mis comentarips por donde tu quieras. Te repito una vez más , !PRESENTATE A LAS PROXIMAS ELECCIONES!Deja de predicar y da un poco de trigo. Seguro que pondría a niestro pueblo de entre los mejores de Europa. Y deja tranquilo a Marianin. Cógeko en el casino o en otro lugar y dile lo que le tengas que decir. ¿Vale, saludos socialistas?. Animo , PRESENTATE.
¿Donde estás Marianín? Que ya vas tarde a mendingar votos hombre de dios!
Ja, ja, ja. Vereis como es cierto lo que digo y dentro de poco vereis a todos los politicuchos que tenemos en este pueblo salir de sus madrigueras, donde han estado ivernando durante estos tres últimos años, y pedirnos el voto tal y como lo hacen las rumanas en la puerta de los parkings. Vergonzoso.

Ah! para el listo que me va a contestar con aquella cantinela de que me presente yo y bla bla bla, le diré que se ahorre ... (ver texto completo)
Desde éstas páginas quiero enviar un saludo a mi tocayo el mejor amigo que tuve nunca y a su familia, que viven en Maracena.

Rasanliz.
Lo de gramaticales no te lo crees ni tú. Si te equivocas, pues te equivocas y ya está. Y para terminar te diré que eso a lo que llamas acento gramatical en realidad se denomina tilde.

Y ahora vas y lo cascas!!
Te he puesto acento en gramaticales para que así tengas por donde responder Sr. Corregidor.

Un saludo.
Para el corregidor de ortografía le dedico un minuto.
Te diré que académico se escribe con acento en la e, pues siendo palabra edrújula lleva acento ortográfico. No se dice cuelquier, sino cualquier.

Toda vez que queda patente el nivel cultural del susodicho, huelga cualquier comentario hacia el mismo.

(Antes de hacer otro comentario, primero mírate en tu ombligo e ilustrate más, porque para dar lecciones gramáticales debe de ser uno más modesto).
Para Marianín "el Cotorro": No se te ve mucho por el pueblo y pronto comienza la precampaña. Hazte ver pronto hombre, que hay que ir mendingando votos ya.


Saludos, camaradas!
Para los que critican el pueblo que sepan que se pueden ir cuando quieran si no les gusta
Que si tienen algun problema o algo que decir que luchen por mejorar y si no que se callen que criticar es gratis pero me gustaria saber lo que hacen por mejorar
Un beso a la gente buena de nivar.
Para el academico de los tiempos verbales le diré que vayan cargando se escribe con y griega.

Toda vez que queda patente el nivel cultural del susodicho, huelga cuelquier comentario hacia el mismo.

Saludos, camaradas.
Hola...Albolote.como estais ?.que gusto me da Albolote, por alli vive la niña de mi amor.la Norita Pete Brin...La conocen ? ay que niña tan maja.Ya iré por ella el próximo año.Iré por ella y a pasarla en grande con vosotros.nos vemos.ieapp.Soy el Paqui del mar.
Alternativas al Nuevo Cementerio: En mi modesta opinión pienso que teniendo el actual cementerio de los Ventorrillos saturado y desbordado, los que tienen competencias para ir haciendo otro (ya tenía que haber estado terminado), lo debían haber buscado en un sitio dentro de la LEGALIDAD lo más cerca al actual, ya fuese terreno público o privado Expropiandolo, y nó, proyectando uno en las Antípodas del actual y ha casi CINCO km. Uno del otro y para más Inri en la Sierra. Pero claro, en la Sierra el ... (ver texto completo)
Pienso lo mismo que "continuará" Lo delcementerio en la sierra en totalmente CCONTRAPRODUCENTE su ubicación. La sierra es maravillosa y no se le tiene que poner na de na. Ni cementerio no grandes hoteles y no dejar contruir mas viviendas.