Hola soy de
albolote me llama Mari Jose y estoy en bratislava para los que no lo sabeis es la capital de
eslovaquia, esto es my bonito pero hecho de menos mi tierra mi novio esta escribiendo este email ya que es suyo el pc y no me deja tocarlo, , , , y tiene poco intelecto, perdonadle.