Un saludo de un acatucitano que vive fuera del pueblo, os diré que nadie está en la posición de la verdad, pero cada uno escriba lo que le de la gana, ya somos mayorcitos y responsables de lo que decimos, lo unico que debemos tener en cuenta es el respeto hacia los demas, si queremos ser respetados. Y para todos los que escriben en este foro solo os digo que sigais escribiendo, para poder enteraremos de algo los que vivimos fuera del pueblo. Lo cierto es que cada vez que voy al pueblo, se nota que ... (ver texto completo)