Sobre esos temas de hipotecas, yo no puedo decir nada al respecto. No se puede hablar de lo que no se sabe. Creo tener conciencia de que también esta actual legislatura se mueve por los despachos y no solo en los bancos.
Piensa, amigo, que quizás estos préstamos se deban pedir para subsanar el agujero negro, que según se dicE ( repito, no puedo confirmar ni hablar con tanta seguridad sobre ciertos temas)dejo la legislatura anterior.

De lo que si te puedo hablar es de la estrategia propagandística ... (ver texto completo)
Unas preguntas para quien quiera responderlas:

1ª) ¿Se va a gastar el Ayuntamiento este año para las Fiestas el mismo dineral en orquetas para que a la una, o poco más, ya no quedemos más de cuatro gatos en la nave?
2ª) Y a lo largo del año, ¿no son demasiados gastos con tantas fiestas y tantos días entre Piñar y Bogarre?.
Desde mi punto de vista se podrían unificar fiestas, lo cual supondría un importante ahorro económico, a no ser que las arcas municipales estén para alegrías.
Que conste ... (ver texto completo)
Idioto la M. Se ve que la conoces tu muy bienasi que esdtat6e en ella que gueles mal.
Con lo de la piscina no quedo ni contento ni disgustado, simplemente que mantener una piscina todo el año, es un gastos muy grande: mantenimiento, monitores, calefación en invierno, etc. Y creo que es una de las limitaciones de un pueblo pequeño se vive muy tranquilo pero hay cosas que no se puede costear.
Si hay un candidato que se comprometa a hacerla, que lo diga que le votaré.
Cambiando un poco de tercio, puesto que de todo quiere Dios un poco, reza Cele porque no pierda el Madrid esta noche, pues de lo contrario, ¡menudo lunes te darán el amigo Julio y ese compañero que tienes que tiene un bigote que parece primo del Carod Rovira!
"ay montejicar, no me conformo solamente con lo que eres si no con lo que podrias ser , mis ojos estan viendo, y mi persona sintiendo algo que no corresponde con lo que podriamos ser , en estos tiempos tan buenos que corren"
---montejicar profesional.
Es posible que un pueblo que esta a 65 km de Granada, a mas de 110km de la playa no tenga una piscina pública¿? Pues si se llama Montejícar y es una pena que no se haga nada al respecto.

Saludos a los montejiqueños!!

J.V.
Me gustaría que alguien me hiciese una relación de las obras y milagros de la última corporación. La verdad es incluso siendo de Piñar, y visitante bastante asiduo, veo poco de nuevo. Y pido, por favor, que no se me mal interpreten las palabras. No voy con ninguna doble intencionalidad.
Mirar lo que nuestro queridisimo ZP deja que hagan sus guardias en vez de estar combatiendo con delincuentes o inmigrantes corruptos http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1770 , pobre anciana que solo fue a protestar contra la separacion de España que ta realizando nuestro queridisimo prsidente , esto es livertad para una anciana que fue a demostrar su patriotismo¿?quien responde antes esto señor presidente . Por la unidad nacional de nuestra queridisima patria y apollando ... (ver texto completo)
Amigo "nórdico", del periodo que se ha hablado, es en el que Carlos fué alcalde, creo que unos seis o siete años, igual que el actual. La mayor diferencia estriba en que antes se pateaban todos los despachos de Granada en busca de financiación, aunque también se tenía que hechar mano de algún préstamo. Ahora se patean los bancos, que es menos engorroso y se hipoteca el pueblo. Como muestra te diré que el arreglo del puente estaba en conversaciones para hacerlo totalmente o en parte subvencionado, ... (ver texto completo)
Soy el nórdico y me salió al enviar el mensaje un símbolo partidista, no quiero identificarme con ningún partido: alguien podría decirme como quitarlo y que no se incluya más?
Muchas gracias.
Hace unos días que no visito está página y la semana da para mucho!¨!
Sigo insistiendo que en la dejadez del pueblo, tenemos mucho que ver los piñeros y la educación que estamos dando a nuestros hIjos... Pero no quiero hacerme repetido.
Quería solo añadir algo que se ha escrito por ahí. Alguien ha comentado que durante el mandato del Psoe se hizo mucho por Pi^nar y que ahora no se hace" na de na".
Quizás deberíamos mirar cuantos años estuvo el Psoe en el mandato, si no recuerdo mal fueron 16 ... (ver texto completo)
Que tobio montillana el peor rueblo, que feo pero no os preocupeis!!
Aupa el noalejo!
Los políticos solo tienen una ideologia, el poder y Los políticos corruptos el poder del dinero.

Fran Karls.
Cuando dicses unas fotos de un gran señor, ¿te refieres al genocida y dictador de franco, que cercenó la vida y las libertades de sus compatriotas durante 40 años? que pena que quede gente que piense como tu.