Es mejor tropezar con los pies que con la lengua.
Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él.
Dice el dicho que cada cabeza es un mundo, recuérdalo siempre.
El sol es un gran maestro de vida, cuando se pone trae paz, cuando renace da esperanza.
Las leyes son como las telas de araña, a través de las cuales pasan libremente las moscas grandes y quedan enredadas las pequeñas.
¿Donde van a parar el dinero de los españoles? El dinero de los españoles va a Cataluña. 11.400 millones de regalo para seguir año y medio más destrozando españa y para seguir diciendo España nos roba. Luego se ponen en los baretos de barrio diciendo que los andaluces viven del paro pagado por los catalanes.
Buenos días Sr. Vocinglero.
Catalunya es la que más aporta después de Madrid.
Madrid aporta 3.347 y Catalunya 2.779. euros por habitante y año. Sin embargo, Madrid recupera 2501 y Catalunya 2.519 euros por habitante y año. Madrid tiene otras bonificaciones por ser capital del estado.
Andalucía aporta 1.881 y recibe 2.391 euros por habitante y año.
No compare usted el coste de la vida en un sitio y en otro. Lo que si es criticable, es que tenga que traer mano de obra de Polonia y el Magreb, cuando ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonia, feliz descanso hasta mañana... Un abrazo..
Un poco de Historia de nuestra Granada

Tras la Toma de Granada, los Reyes Católicos deciden acometer numerosas obras en la ciudad, convirtiéndola en el último gran núcleo de la arquitectura gótica española. Entre las obras destacan la Capilla Real y el Hospital Real, que gracias a una Carta Privilegio dada por los Reyes Católicos en Medina del Campo, el 15 de septiembre de 1504, se decidió la fundación del hospital, que sustituiría al instalado en la Alhambra en 1501. En un principio se pensó ... (ver texto completo)
Dios no escribió su mensaje solo en la Biblia, también lo hizo en los árboles, las flores, las nubes y las estrellas.
Con un poco de imaginación puedes vivir fácilmente toda tu vida en una tarde.
Nunca seas la copia de alguien, se siempre el original de ti mismo.
Las preocupaciones acaban por comerse unas a otras, y al cabo de diez años, se da uno cuenta de que se sigue viviendo.
Las personas reales están repletas de seres imaginarios.
Si conociéramos el verdadero fondo de todo tendríamos compasión hasta de las estrellas.
Nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte.