Buenas noches Antonia, feliz descanso. Un abrazo
Buenos días Antonia, hoy por fin se quitó el aire y esta noche han caído cuatro gotas de agua y los campos secos, así que a ver si febrero loco nos trae algo... un abrazo.
Buenas noches Sensi, ojala que asi sea, que llueva y los agricultores puedan sembrar y cosechar y no faltemos de nada, tenemos que confiar en que Dios no nos abandonara, que tengas un buen descanso, hasta mañana un abrazo.
Conocen ustedes a Mayka si esa chica que la madre es diputada en la asamblea de Madrid por el PSOE y que su madre la enchufo en la UGT y como el dinero se lo regalan a los apesebrados y no tienen que haces esfuerzo ninguno ni trabajar para ganarlo va la muy maja y se gasta 180.000€ en viajes de placer. ¡Ahí con dos cojones que el dinero publo no es de nadie según Carmen Calvo!
Pues como no lo sabes, te lo voy a recordar. La liberación de la economía la impuso tu aspirante a Fürer, J. M. Aznar, se disparó el precio de la vivienda, lo intermediarios dispararon los precios de los alimentos y demás, empo recieron a la mayoría de los ciudadanos y a todo dios que se les puso por delante. Dices que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos. Me quieres decir como y con qué se atiende servicios públicos y sanidad? Ah sí, como en Madrid, desviando los dineros a la privada ... (ver texto completo)
Tienes que aprender mucho y estudias poco. Deja las milongas.
El hambre, es la mayor causa de injusticia social en el mundo, porque los desnutridos de hoy serán los pobres del mañana. Luchemos para erradicar el hambre y sus causas en el mundo.
Buenas noches Sensi, se termino el lunes, dia primaveral, y asi llevamos barios dias, y ni rastros de lluvia con la falta que hace, y cuando llegue ya sera con mala leche, lo dejamos en las manos del que todo lo puede, ahora toca descansar, hasta mañana un abrazo.
Buenos días Antonia, hoy por fin se quitó el aire y esta noche han caído cuatro gotas de agua y los campos secos, así que a ver si febrero loco nos trae algo... un abrazo.
No seas un pirómano, porque el fuego a veces, sorprende y no te permite salir corriendo.
Y esta vida suspendida... nos está enseñando lo maravillosa que puede ser la aburrida vida normal..
Tarde o temprano la vida nos da la hostia que necesitamos para que el corazón y la estupidez vuelvan a su sitio.
Si los malos supieran qué buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio.
Buenos días foreros-as.. ¡Feliz Martes!
Buenas noches Sensi, se termino el lunes, dia primaveral, y asi llevamos barios dias, y ni rastros de lluvia con la falta que hace, y cuando llegue ya sera con mala leche, lo dejamos en las manos del que todo lo puede, ahora toca descansar, hasta mañana un abrazo.
¿Se habrán enterado los sindicatos CCOO y UGT que los secretarios judiciales ¿están de huelga? O solo hacen huelga a la sanidad de madrid segunda sanidad pública mejor del mundo? Cada día que pasa de huelga en la justicia se retrasan 9.000 juicios x quince días 135.000 y los sindicatos del pesebre que comen de la mano de su amo como son CCOO y UGT no se dan por enterados.
Es que es pa descojonarse de risa y encima te crees tus propias barbaridades, claro si no te las crees tu, como vas a convencer a los demás.
Cómo bien dices, no lees, pero tu imaginación va a tres mil revoluciones más de lo que puedes controlar.
La comunidad de Madrid, la que menos invierte en sanidad por ciudadano de España, es la segunda mejor del mundo.
Si señor, con dos pares de Co... es, seguro que cada día cuando te vas a dormir, irás cansadisimo y sitisfecho por tu desarrollo mental.
Yo leo poco pero lo poco que leo me entró de lo que leo. Alcontrario que tu que dices leer mucho pero por mucho que leas no te entras de nada.
Con Aznar llego la riqueza y la democracia a españa. La gente vivía como nunca jamás se ha vivido en España pero llegó Zapatero y destrozó todo el progreso que consiguió Aznar y además se fue como las ratas abandonado el barco el primero dejando las arcas vacías y los cajones llenos de facturas sin pagar. Llegó Rajoy empezó la austeridad para poder pagar los desmanes que heredó de su antecesora Zapatero el de la ceja amigo de Maduro. Los hospitales y la carreteras se hacen con impuesto de los ciudadanos ... (ver texto completo)
Es que es pa descojonarse de risa y encima te crees tus propias barbaridades, claro si no te las crees tu, como vas a convencer a los demás.
Cómo bien dices, no lees, pero tu imaginación va a tres mil revoluciones más de lo que puedes controlar.
La comunidad de Madrid, la que menos invierte en sanidad por ciudadano de España, es la segunda mejor del mundo.
Si señor, con dos pares de Co... es, seguro que cada día cuando te vas a dormir, irás cansadisimo y sitisfecho por tu desarrollo mental.