Bueno, no me aclaro con nada.
1.- Poneis como un famoso monumento "El Palacio de los enrriques", supongo quiere decir Palacio de los Enriquez. Si es tan famoso arquitectónicamente, cómo es que no hay ni una sola foto?. Será porque está abandonado o en ruina ?.
Espero con verdaderas ganas una respuesta.
2.- Presentais BAZA como un pueblo monumental y lo único que veo son fotos de corridas de toros, paisajes(bonitos, por cierto), de la misma iglesia varias fotos, personas, etc... Y los momumentos?. ... (ver texto completo)
1.- Poneis como un famoso monumento "El Palacio de los enrriques", supongo quiere decir Palacio de los Enriquez. Si es tan famoso arquitectónicamente, cómo es que no hay ni una sola foto?. Será porque está abandonado o en ruina ?.
Espero con verdaderas ganas una respuesta.
2.- Presentais BAZA como un pueblo monumental y lo único que veo son fotos de corridas de toros, paisajes(bonitos, por cierto), de la misma iglesia varias fotos, personas, etc... Y los momumentos?. ... (ver texto completo)