Coros y Danzas, BAZA

Hola como estam todos?
Me llamo Edigar, soy de Brasil quería parabenizá-los por el festival de folclore de su ciudad.en 2005 estive en la ciudad de Baza con el grupo Tropeiros da Borborema.espero volver...se no con el grupo, sólo!
Besos a todos del grupo Coros & Danzas, especialmente para:Victoria(vicky), Emília(Emi), Irene, Piedad.que fueram guia de nossotros...
Hasta Luego, espero.
Hola a la chica de astutias

Soy uno de los componentes del grupo y mienbro de la directiva si entras en la pagina del grupo podras contactar con nosotros

www.corosydanzasbaza.com o si lo deseas en el correo davidbaza23@hotmail.com podras hablar conmigo y te pongo en contacto con el director.
Hola soy una chica asturiana y estaria interesada en poder contactar con vuestro grupo. Pertenezco a una agrupacion folklorica y nos gustaria poder poder realizar un intercambio con vosotros para la participación en nuestro festival folklorico internacional.necesitariamos la direccion de un cooreo electrónico, ¿ me la podriaís facilitar? muchas gracias y esperamos vuestra respuesta.
Hola!

Soy una componente de la escuela munocipal de coro y danxzas de Bza
Viva Baza y los bastetanos!!


Muchos besos para todos los del coro.
No se quien eres pero yo soy uno de los componentes del grupo y me hace mucha ilusión de que se recuerde al grupo con ese cariño, yo tambien recuerdo ese viaje con muchsimo cariño es mas si no recuerdo mal, aun el grupo que organizaba el festival tiene que venir a baza a nuestro festival.un beso muy grande.