Los moros de cullar son una falsa copia de benamaurel, , y mas de los Haufi.
El tiempo dira, , lo de verdad siempre se mantiene, , las copias duran un tiempo.
Y los cascos???si llevan el traje medio poner.la verdad que van cómodos, asi van felices y luego dicen de que los pakos son un desastre o que los moros llegan tarde.este año intentare ir, lo prometo.Prima, ya no me tienes que calentar la cabeza con las fiestas, porque este año, puente y lo vere todo con mis propios ojos.
Triste es la imagen que dimos.
Menos lobos caperucita, , que creida, , espero que no seas de las mas mayores, , bueno no se yo.

Normal que os creais los mejores, no se porque pero bueno;yo no comparto que ser los mejores es ser los mas desastrosos.

Para mi, ser los mejores es vivir las fiestas todo el año y no llegar el dia de antes, e incorporar a las escuadras cuanta mas gente mejor.Igual que sube, baja.

Hay que ser un poco mas sencillos en esta vida.
Esa comparsa mora, , sin duda la mas avanzada, , la que apuesta por unas fiestas de calidad para todos.
Mucho tiene que ver su directiva, , gente joven y comprometida, ramon, rosa, m.elena, rafa, cristina entre otros.
Demosle tiempo y veran lo que son capaces de hacer!!!en menos de 2 años va ha ser la comparsa mas potente, tanto economicamente como en numero de festeros.
Podria haber sido peor???
Benamaurel se merece un 10, , no un 5, y por pena.
Politiqueo es el que el psoe lleva, , no fue nadie de otros partidos, , ni gente preparada como emilio carmona o carmen peñalver, , claro son de otro partido.
Lo de la invitacion, , no se pero yo no me entere, , seguro que tu fuiste, , y que menos que defender la actuacion, , pero estas defendeiendo lo que no se puede.tu viste algun bando municipal con lo del programa???pues yo no.lo llevaron todo como top secret, , veras, ... (ver texto completo)
La verdad es que se tendria que haber parlado de las fiestas si queremos promocionarlas a nivel regional.
Por lo demás algo floja la actuación del Alcalde, pero sin mala intención.
No critiquemos al pueblo ya que es el unico que tenemos y hay que quererlo y cuidarlo.
Un saludo a todos los del pueblo.
Las vistas son horribles y las casas estan mal colocadas.
Perdona cada año va menos gente y este año este vacio ha perdido mucho benamaurel.
Hola! soy Beni de Moraira quiero saludar a la Delmi que veo que ha mandado un mensaje.No soy de vuestro pueblo pero creo que conozco a la mayoria de la gente de entre 25 y 40 años.Un saludo a todos los Laneros.
Bemarga3@hotmai.com.
Queridos amigos de cullar: quiero agradecer a toda la gente de este precioso pueblo todo el apoyo por mi musica, quiero desearles buenas fiestas, un feliz año 2006 que siempre voy a llevar a este pueblo dentro de mi corazon. En estos dias tan entrañables y familiares quiero que todos seais muy felices y lo celebreis en union de vuestros seres queridos y amigos de ese grande pueblo como es "cullar" vuestro amigo "navarro".
Esos son los mejores de to el pueblo, los tios mas buenos y las tias mas guapas y simpaticas del pueblo.ojala este año la escuadra templarios y eneida desfilen juntos de nuevo porque son los mejores.
Una componente de la escuadra eneida besos a todos.
Vaya que si es el pantano, esa foto está hecha además desde el antiguo camino de Las Juntas creo, y es un sitio precioso :-).
Ah! se me olvida espero que tengas un poco de amor por la cultura y no cometas el error que otros cometieron con el castillo como sabras de derrumbarlo no se con que intenciones y propositos porque eso solo es fruto de la ignorancia.
Hola. Pueblo me he enterado que en las proximas elecciones se va a presentar alguien con ideas propias y con futuro, en fin yo tan solo digo que ya estaba bien, porque nuestro señor alcalde se ha quedao estancado con el paso del tiempo, vamos que no se meneaba , y eso no es bueno para el pueblo, porque tenemos un pueblo que le podemos sacar mucho partido y se sabe . Yo no critico el trabajo de nadie, pero hay que mirar mas por ese pueblo del que no nos queremos ir y al final, por unos y otros nos ... (ver texto completo)