Creo que no hay comentarios para esta foto ya que quien la haiga echo es un enamorado de la vida.quien la ha hecho.
Ven a zujar la marbella del futuro.
Espero que tampoco te den miedo los petardos.el zjareño.
Beta en la canaleta.
Que pocas bromas aguantais.parece mentira que seais de Zujar...yo solo estaba de broma por que se que no te cabreas Manolo...ya te dire estas navidades quien soy .feliz navidad.
Espero que el futuro no se defino u otorgue por las faltas de ortografia. Pimo.
Cortesanos que estais todos durmiendo que el pueblo parece un pueblo fantasma no se ve un alma por la calle cada dia es mas aburrido os lo digo porque el fin de semana del puente he pasado por alli y me quede alucinada de lo que era el pueblo a como esta , saludos.
Que cerquita esta el sol de la tierra. Maravillosa.
Ole por la escuadra zorahida que este año van de azul.
Un beso para la cueva de pim pom paya y para ka para arriba y para bajo entra el peliculon.
Estas como lequio, si es tu foto como la tiene otra personas, hay hay
Ten cuidado con las intimas que puedes salir en la prensa del corazon.
Foto mas guapaa.
Nos fuimos a cataluña y digo nos fuimos porque algunos dicen Emigrar.yo no me considero Emigrante dentro de mi propio pais cataluña Es España por mucho que les pese a muchos, y como España es mi micasa y yo oi ESPAñOL.me acomodo donde mejor me sienta sin molestar a nadie, Perdon por las faltas ortograficas, (AH Benamaurel).
Ante todo pido perdon por las faltas ortograficas que pueda cometer en este comentario, Visto la cantidad De intelectuales que parece haber.1ºMi infancia la tuve en este estupendo aunque pueblo al cual lo añoro.2ºpracticamente No pude ir al colegio porque porque tenia que ir a buscar el sustento, Arrancar esparto escabillar etc.etc.
Como eres así, Andrés.