Un saludo a los cortesanos por ganar la liga de futbol 7, somos los mejores es. Ese Cortes oe.
Hola, hay novedades por el pueblo?un saludo para todos...y un beso.
Efectivamente paisana, ésta es la versión que existe en nuestro pueblo sobre la la "Encantada", que en la noche de San Juan baja al rio se lava la cara, y coge agua en un junco y bebe del mismo todo el año. Bueno eso son cuentos para los niños, pero algo tiene que ver, porque los dichos de los pueblos siempre está relacionados con algun suceso, Yo como siempre. VIVA LOS SANTOS MEDICOS.
Recuerdo a todos los zujareños, que el próximo domingo 28 de Mayo, la "Chiquitilla" vuelve a salir a la calle en procesión, a las 7 de la mañana se celebra el rosario de la aurora, y al terminar la misa, la Hermandad repartirá chocolate y tortas a todos los asistentes. ¡Viva la Virgen de la Cabeza!
Viva a la Virgen de la Cabeza, que es la Patrona de Benamaurel.
Entra en www.benamaurel.es, igual allí te pueden informar, es la página web del ayuntamiento.

Un saludo amigo.
Que recuerdos desde esta foto se ve donde yo me crie es muy bonita , animo seguir poniendo fotos / saludos.
De las cuevas del cubete , hace muchos años se decia que habia una srª encantada y la noche de san juan bajaba al rio a lavarse la cara , yo recuerdo que hay una montaña que parece una cara y alli decian que estaba siempre encerrada , y como niños lo creiamos , yo cuando voy al pueblo siempre me recuerdo de esto , a lo mejor hay alguna que otra historia , saludos de una cortesana.
Alquien me puede ayudarme busgar un informacion de tratado de santa fe es un trabajo de colegio por favor enviame al correo a rumania2003@hotmail.com como puedas algunos de estedes.
Que pena no haber entrado en esta pagina antes, seguro que habria ido a ver vuestra fiesta de moros y cristianos.
Por cierto, me gustaria saber algo de un muchacho de benamaurel que hizo la mili con migo, esto fue por los años 1982-83, se llamaba jesus gallardo perez, la mili la hicimos en cartagena(infanteria de marina)
Yo soy de un pueblo de granada llamado torre-cardela
Si alguien me puede dar algun dato se lo agradeceria, mi correo es manusp4@hotmail.com
Un saludo y hasta pronto.
Si señor eres todo un ejemplo a seguir como español, si todos fueran como tú, entoces sería cuando ya nos hubieramos independizado.
Baza es lo mejor pueblo en andalucia (soy un chico marroque vivo en el ejido viva baza viva baza.
Hola soy sico y chus os mandamos un saludo desde Figueras y una felicitacion para laura que mañana es su cumple. Un beso para rafael y esperanza que estan en el bar de los jubilados.
Hoy es un lunes cualquiera, han pasado las Fiestas, espero subir al Cerro en las del 2007.
Por lo menos la Iglesia no se caia a pedazos como ahora, y las gentes vivian con mucho menos que ahora y encima ni se quejaban.