Un joven de 24 años viendo a través de la ventana del autobús, gritó: “ ¡Papá, mira los árboles como van corriendo detrás!” el Papá sonrió y su rostro era de mucha felicidad.
Una pareja de jóvenes sentados cerca, miro al joven y no ocultando su sorpresa, comentaron entre ellos la conducta infantil, murmurando que ya estaba viejo como para andar diciendo eso.
De pronto, otra vez exclamó: ¡Papá, mira las nubes están corriendo con nosotros!
La pareja no pudo resistirse y le dijo al anciano: ¿Por ... (ver texto completo)
Habría que mirarlo todo como si fuera la última vez. No por el temor de perderlo, sino por la felicidad de tenerlo, sonreír y agradecer.
Hola Sensi,

Como pasa el tiempo sin darnos cuenta ya el domingo agosto y último mes del verano por lo menos aquí, ya que en septiembre sobre el día diez u once algunos años nos hemos puesto ropa de otoño.

Feliz día y buen fín de semana

Besos

Maria (M. de Ebro)
Buenos días María, buen fin de semana, por aquí con temperaturas muy altas... besillos.
Buenas noches Antonia, que descanses bien.. Un abrazo.
Hola Antonia, yo tan poco salgo y tengo el ventilador al lado así no pasamos calor... que pases una buena tarde... besillos.
Que pases una excelente noches Sensi, mañana sera otro dia, y el que quiera chicharrarse que vaya a pasear cuando mas calor haga, mañana teneis 40 grados, seguro que habra muchos que se pondran morenos, besillos.
Hola Antonia, yo tan poco salgo y tengo el ventilador al lado así no pasamos calor... que pases una buena tarde... besillos.
Me gustan las personas que no miran si la hierba del vecino es más verde, sino las que cuidan con amor su propio jardín.
Todos los momentos vividos son parte de nuestra vida, están para vivirlos, aceptarlos, recordarlos y olvidarlos.
Porque el amor, el cariño y el afecto sincero en todas sus expresiones no necesita ser entendido... Simplemente necesita ser demostrado..
Buenos días Antonia, como vas con el calor, aquí tenemos temperaturas altas, antenoche en el fresco habia que taparse un poco porque hacía fresco de más pero de día no se aguanta el calor... besillos..
Buenas noches Sensi, yo no paso calor porque no salgo hasta que no se puede, es decir hasta que no hace una temperatura que se puede soportar, yo cuando hace esa calor insoportable no voy ni al medico, lo llamo y el viene a mi casa, yo estoy aqui muy bien frente al ventilador, que tengas un feliz descanso, besillos.
".... la ineptocracia es el sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir, y los menos preparados para prepararse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en número descendente, y todo ello promovido por una izquierda populista y demagoga que predica teorías, que sabe que han fracasado allí donde se han aplicado, a unas personas que ... (ver texto completo)
Pues si Sr de la Rosa, en su día dije que tiene la piel muy fina y vd mismo acaba de confirmarlo. Me refería al periodista o lo que sea que redacto esa carta, la publicó y repartió entre diferentes estamentos para desprestigiar a José Luis Rodríguez Zapatero, quizás porque no se levantó y saludo a la representación yanky el día de la hispanidad o fuerzas armadas (no recuerdo bien) y lo ratificó a pesar de haberse dado vd por aludido. Repito, me refería a Luis Maria Anson, progenitor y mentor de Onda y Maruenda, conocidas plumas al servicio, de las mentiras y fakes news,.
Si es ahora cuando le ha llegado a vd y no se aseguró de la fuente de procedencia, no es mi culpa, creo que una buena pluma, debe asegurarse bien de las fuentes de procedencia antes de publicar.
Y bueno, nada que objetar a sus cotizaciones, como buen patriota es su deber. Yo me conformo con las mías, a pesar de ser algo más joven que vd y casi casi con toda seguridad, son muy superiores a las suyas, así que no le debo nada, pero tampoco me quejo, era mi obligación, cuando trabajaba, como cualquier ciudadano español y no lo dude, como mínimo lo soy tanto como vd a pesar que muchos se la hayan adjudicado como muuuuy patriotas.
Así que aquí le dejo, con su: foro, fora, fore. Todo suyo, disfrutelo y que le aproveche.
Como, alguien me cambió mi identificación por un número, para quien tenga curiosidad.
Mi nombre es José Medina.
Feliz verano y relájese hombre, la vida son cuatro días y ya tenemos tres y pico gastados. ... (ver texto completo)
".... la ineptocracia es el sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir, y los menos preparados para prepararse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en número descendente, y todo ello promovido por una izquierda populista y demagoga que predica teorías, que sabe que han fracasado allí donde se han aplicado, a unas personas que ... (ver texto completo)
Buenas tardes, señor Juan noseas tampresentuoso, y no pienses que eres el ombligo del mundo, no eres ni peor ni mejor que nadie, eres uno más entre los moltales, eso si con una habilidad pasmosa para escribir, virtud que no se aprende sino que se nace con esas avilidades, que yo personal mente reconozco y admiro. Y recuerda que no ofende el que quiere, sino el que puede, la palabra Libertad es muy bonita, y muy necesaria, están necesaria como el pan, deja que cada uno la utilicemos a nuestra manera, ... (ver texto completo)
Fotografía para recordar momentos de otra época sorprendentemente veo en ella el recuerdo de mi infancia la que ahora no veo tan remota, porque el tiempo transcurrido me ha pasado muy de prisa. Hoy en día esta imagen solo valdría para colgarla en un museo para reflejarla en una muestra de historia, dando fe de un modo de vida a las presentes generaciones, y venideras de lo que para algunos de nosotros nos ha pasado muy rápido el cambio de dos modos de vida de transformación de cambio de un modo de ... (ver texto completo)
Sr Anónimo, esa carta fué, redactada y publicada por el "sr Luis Maria Anson" el 7 de abril del 2007 y distribuida a diferentes mandos militares como si la hubiese escrito José Luis Rodríguez zapatero. Reconocido dias después por el susodicho "periodista?" imagino que mentor y referencia de los,? Inda y Maruenda.
Pero claro, el daño ya quedó y alguien muy interesado en enmerdar el ambiente, sigue aireandola.
Esperemos que más pronto que tarde, le caiga encima y lo ponga en su lugar.
Un saludo.
Yo ... (ver texto completo)
Sr. Casporro creo que te ha dado una gran respuesta sobre el pensamiento retrógrada del comunismo parasitario que defiendes. Comunismo iguala a parásitos vagos mentirosos dictadores y viven de la ignorancia del pueblo.