Luz ahora 0,00780 €/kWh



La vida va demasiado rápido. Si no te paras y miras a tu alrededor de vez en cuando, puedes perdértela. – Todo en un día
La gente falsa se borra sola.
La vida es un viaje en que cada persona elige su sueño...
Muy buenas noches Sensi que descanses un abrazo.
Buenas noches Antonia. feliz descanso. un besillo.
Hay personas que crecimos creyendo que el amor había que ganarlo, que la atención se merecía y que solo seríamos queridos si éramos útiles, fuertes, discretos y siempre disponibles. Nos enseñaron a no molestar, a no pedir ayuda, a no hacer ruido, a no ocupar espacio, y terminamos convirtiéndonos en adultos que dan demasiado y reciben muy poco, que dicen “estoy bien” aunque estén rotos, que sienten culpa por descansar y miedo a que los demás se alejen si alguna vez dejan de ser suficientes. Pero la verdad es que no tienes que demostrar tu valor para que alguien te quiera, no tienes que salvar a todos ni tener respuestas para merecer cariño, no tienes que ser impecable para ser digno. Hay personas que sabrán quererte incluso cuando no seas fuerte, incluso cuando estés cansado, incluso cuando no tengas nada que ofrecer más que tu presencia. El amor real no se gana: se siente, se comparte y se sostiene. Y tú mereces ese tipo de amor incluso en tus días más torpes, más honestos y más humanos. Ser valioso no depende de lo que haces por otros, sino de quién eres cuando no haces nada. Y sí: así, tal como eres, también mereces que te quieran. ... (ver texto completo)
No hay viento favorable para el que no sabe donde va.
Lo importante no es llegar sino ir.
Si no sabes donde vas, acabarás en otra parte.
En resumidas cuentas, en este mundo, cada cual consigue lo que se merece. Pero sólo quienes alcanzan el éxito lo reconocen.
Buenas noches Antonia. que descanses bien. in abrazo.
Buenas noches Sensi, hasta mañana que descanses un abrazo.
Buenas noches Antonia. que descanses bien. in abrazo.
ABRIENDO PUERTAS
En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto.
A sus prisioneros no los mataba… los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre…
En esta sala, les hacía formar un círculo y les decía: -Ustedes pueden elegir entre morir a flechazos por mis arqueros o pasar por aquella puerta…
Casi todos elegían ser muertos por los arqueros…
Al terminar ... (ver texto completo)
Dedícate a sentirte bien contigo mismo, es con quien pasarás el resto de la vida.
Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa.