Se ve que tú haces la compra en el supermercado de Nadia Calviño. Tu crees que los consumidores son tontos y van amercadona por qué es más caro. Cuando un gobierno da cheque de comida es por qué estamos gobiernados como Cuba o Venezuela. Que por otro lado es lo que quieren, dejar la población en la miseria y después que les den las gracias por el regalito. Un pueblo no tiene que recibir ninguna subvención del gobierno solo las imprencindibles un pueblo libre es el que vive de su sueldo sin tener ... (ver texto completo)
Pues ahora dinos con que libertad viviría un asalariado de los muchos que viven del salario mínimo interprofesional, lo recuerdas?
Cuando desgovernaban los tuyos era de 610 € más o menos. En todas las subidas se han opuesto, hoy día está a 1080 €, y más de 20 millones de empleos de calidad.
A lo que los tuyos se opusieron y no fueron capaces de llegar.
No se si la imaginación te llega, pero piensa, si con las subida de precios, los salarios estubiesen a 610 € y las pensiones mínimas por el subsuelo como l@s tenían los tuyos, a que les llegaría a los menos favorecidos? Recuerdas cuando desgovernaban, lo que hicieron con los impuestos? Los sunieron ¡
Sí hombre, esos que ahora quieren rebajar todos los impuestos, cargarse la sanidad pública en favor de la privada y ver como el que no pueda pagarse un seguro, se retuerce en las aceras, plazas o parques.
O quizás te gustaría verlos mejor en las cunetas?
Y recuerda, la ruina de muchos la traen los tuyos en favor de unos pocos.
Europa y los países más evolucionados están reconociendo el excelente trabajo de este govierno.
Recuerdas en toda la democracia, algún reconocimiento de este calibre, cuando desgovernaban los tuyos?
Un poco de esfuerzo de memoria y más sentido del ridículo..
Nunca esta de más y hace bien al cuerpo. ... (ver texto completo)
LAS GUITARRAS..... SON MACHISTAS?

Pues si.... lo habéis adivinado.... así se ha despachado esta tipa feminista, de cuyo nombre no quiero acordarme. Va y suelta de que, la guitarra es machista por que, no es casualidad de que la guitarra tenga forma de mujer, sino una forma en que los hombres reflejan su poder sobre ellas... o sea sobre las mujeres! Y sigue con su inclita disertación diciendo que: tocar la guitarra es como abusar de una mujer y que debe considerarse delito por agresión sexual... por que la sujetas con una mano y con la otra la manoseas! Olé sus ovarios, su ovarias, sus ovaries o lo que sea! No quiero ni pensar en las mujeres que tocan.... la flauta!
Amigos y amigas del Foro.... basta con escuchar tres minutos a esta " portento ", para percatarse de que ha llegado al puesto que ocupa... por méritos propios y no por ser pareja de nadie, por que ese empaque, esa solidez intelectual, esos conocimientos de la materia y esa profundidad en los análisis, no los tiene cualquiera.... es una eminencia!
Amigas y amigos míos... entre no saber como hemos de poner los ojos cuando se mire a una hermosa mujer, no dejar la mascota sola durante un día en la casa, bien sea salón, patio o terraza, de no poder " despachar " a un ratón o rata que te haya entrado en casa, e incluso de que ya no podamos comprar un dulce y refrescante helado, amén de una cantidad de gilipolleces que nos quieren imponer por ley.... no se que deciros, pero tengo la impresión de que esta gente, no van a dejar, ni títere con cabeza, o sea... o vamos al cielo por mártires.. o al infierno por tontos!
Por lo pronto.. aprovechemos y tengamos un alegre y feliz fin de semana. ... (ver texto completo)
La prueba, leyenda budista

Un día, el gran maestro le dijo a sus discípulos:

– Atended un momento, quería pediros una cosa… Soy viejo ya y es vuestro deber ayudarme a sobrevivir de la mejor manera posible. No tengo dinero, y lo necesito.

– Pero maestro- dijo entonces uno de los discípulos- Con lo poco generosos que son aquí… ¿cómo conseguiremos reunir el dinero?

– Sí, ya sé que la forma más natural de conseguir el dinero es pidiéndolo, pero hay otra forma… ¡cogiéndolo! En realidad, es algo que nos correspondería tener, ¿no es así? Una especie de paga por nuestros servicios… Lo que pasa es que yo soy mayor y no puedo hacerlo, pero vosotros sois jóvenes y no os costará tanto. No es muy difícil, solo tenéis que escoger a algún hombre rico y apropiaros de su bolsa en algún lugar en donde nadie os vea. Eso sí, sin hacerle daño…

Al principio todos se quedaron un tanto sorprendidos de que su maestro les pidiera robar, pero al cabo de un rato, la mayoría de los discípulos estaba conforme con la petición:

– Claro, maestro, por ti haremos todo lo que haga falta. Iremos a por el dinero.
Sin embargo, uno de los discípulos se mantenía en silencio. El maestro, al darse cuenta, preguntó:

– Todos tus compañeros son muy valientes y han decidido ayudarme con el plan. Pero tú sin embargo, tú no dices nada. ¿Por qué?

– Lo siento, maestro. Si no dije nada es porque veo el plan inviable…

– ¿Inviable?

– Sí, maestro. Tú mismo dijiste que escogiéramos un lugar en donde nadie nos viera robar… pero no existe tal lugar. En cualquier lugar en donde yo esté mi Yo me verá robar. Preferiría mendigar que permitir que mi Yo vea que hago algo con lo que no estoy de acuerdo.

El maestro entonces sonrió y dijo muy contento:

– ¡Qué alegría! Me enorgullece comprobar que al menos uno de mis discípulos lo ha entendido todo…

Entonces, el resto agachó la cabeza al darse cuenta de que su maestro les había puesto a prueba y se sintieron muy arrepentidos de haber caído en la trampa. Desde entonces, cada vez que escuchaban en su cabeza un pensamiento indigno, o sentían tentaciones de obrar mal, recordaban eso que su compañero dijo: ‘Mi Yo me ve’, y lo desterraban de su mente. ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, seguimos con el viento y bien frio que viene... un abrazo
"Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas dentro".
Si se quiere viajar lejos, no hay mejor nave que un libro.
Ya que no puedo hacerlo realidad lo vivo con el pensamiento ¿es malo?
El destino es como una persona y deja de molestarnos si mostramos que no nos importa lo que nos haga.
Las coincidencias a veces son señales misteriosas de la vida en las que hay que creer.
Buenas noches Antonia, que descanses un abrazo.
Buenas noches, ahora a descansar hasta mañana un abrazo.
Buenas noches Antonia, que descanses un abrazo.
Los secretarios de justicia llevan una semana de huelga y los sindicatos CCOO y UGT ni se les ve ni se les espera. No se les ve ni se les espera por qué están ocupados en la sanidad de Madrid. La sanidad de Madrid la segunda mejor de europa después de Estocolmo. Si hablamos de la segunda de Europa eso quiere decir que es la segunda sanidad pública mejor del mundo. Pero los sindicatos políticos y apesebrados de CCOO y UGT no le interesa la sanidad lo que le interesa es cambiar el gobierno de Ayuso ... (ver texto completo)
Una persona sacrificó un ternero gordo, encendió la parrilla y le dijo a su hermano: "Sal. Llama a nuestros seres queridos y vecinos para que coman con nosotros".
Su hermano salió y gritó: " ¡Gente, ayúdenos a apagar un incendio en la casa de mi hermano!"
Se acercó un pequeño grupo de personas. El resto actuó como si no hubiera escuchado.
La gente que llegó comíó y bebió hasta hincharse.
El hombre que había cocinado el ternero miró a su hermano asombrado y dijo: "No conozco a las personas que ... (ver texto completo)
Las lágrimas de ayer, las sonrisas de hoy y los sueños de mañana siempre serán la fuerza.
De quien no se rinde a pesar de todo y a todos.
La decepción te enseña que la gente no es lo que aparenta, y aprendes que aunque a veces duele, cualquiera no merece un lugar en nuestra vida.