Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.
Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez.
Pues como no lo sabes, te lo voy a recordar. La liberación de la economía la impuso tu aspirante a Fürer, J. M. Aznar, se disparó el precio de la vivienda, lo intermediarios dispararon los precios de los alimentos y demás, empo recieron a la mayoría de los ciudadanos y a todo dios que se les puso por delante. Dices que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos. Me quieres decir como y con qué se atiende servicios públicos y sanidad? Ah sí, como en Madrid, desviando los dineros a la privada ... (ver texto completo)
Con Aznar llego la riqueza y la democracia a españa. La gente vivía como nunca jamás se ha vivido en España pero llegó Zapatero y destrozó todo el progreso que consiguió Aznar y además se fue como las ratas abandonado el barco el primero dejando las arcas vacías y los cajones llenos de facturas sin pagar. Llegó Rajoy empezó la austeridad para poder pagar los desmanes que heredó de su antecesora Zapatero el de la ceja amigo de Maduro. Los hospitales y la carreteras se hacen con impuesto de los ciudadanos ... (ver texto completo)
ENTRE COL Y COL.... UNA LECHUGA... POR FIN ALGO COHERENTE!

Después de días y días, opinando y discerniendo sobre sobre si lo del si es si, el no es no, o lo del pun catapún chimpún, se arregla o no se arregla, este Consejo Ministerial que se parece a aquello de " la parrala ", pues unos dicen que si... y otras dicen que no, de pronto, y sin nadie esperarlo, la Iglesia Católica da un ejemplo de coherencia, ejemplo que deberían tomar otros organismos e instituciones: La Iglesia Católica, informa ... (ver texto completo)
Con razón dice el reglan dime de qué presumes y sabré de qué careces, como decía aquel ministro tan democrático, manda huevos.
Con la libertad de cero inflación con el dinero en el bolsillo de los trabajadores y no en la arcas de gobierno para que despues te den una limosna si lo cree conveniente. Esos que hoy van a las colas del hambré ayer vivían con su sueldo y pagaba alquiler compraba piso u coche y no tenía necesidad de tener que ir a las colas del hambre ni pedir ningún cheque de la miseria. Esas colas que sus almacenes los llenan empresas como Mercadona carrefour u otras como ellas con sus donaciones y que los de ... (ver texto completo)
Pues como no lo sabes, te lo voy a recordar. La liberación de la economía la impuso tu aspirante a Fürer, J. M. Aznar, se disparó el precio de la vivienda, lo intermediarios dispararon los precios de los alimentos y demás, empo recieron a la mayoría de los ciudadanos y a todo dios que se les puso por delante. Dices que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos. Me quieres decir como y con qué se atiende servicios públicos y sanidad? Ah sí, como en Madrid, desviando los dineros a la privada ... (ver texto completo)
A TODA PRISA

Cierta vez, un conductor se desplazaba por una autopista a una velocidad excesivamente alta, cuando, de repente justo después de una curva aparece un hombre parado en medio de la vía, haciendo señal de parada con los brazos y de una forma desesperante.
El conductor, sorprendido y a la vez asustado, toca insistentemente la bocina para ver si así el individuo se quitaba del camino. Pero fue inútil, el hombre seguía haciendo señal de que parase con sus brazos.
Debe de estar loco, dijo ... (ver texto completo)
¿Porqué los domingos son tan alegres por la mañana y tan nostálgicos cuando anochece?

Dicen que los domingos por la mañana las almas de aquellos que creímos perder, de aquellos que extrañamos tanto, aquellos que se nos adelantaron, nos vienen a visitar y que en medio de esa algarabía se sientan a la mesa con nosotros, por eso aparecen los recuerdos, las risas, las carcajadas....
Dicen que a media tarde nuestros seres queridos empiezan a despedirse, tal vez cuando nos acostamos a dormir la siesta ... (ver texto completo)
Las guerras no se acabarán nunca porque contra la estupidez humana no se puede luchar.
No te fíes de lo que supones... No es el ciervo quien invade la carretera, es la carretera quien invade el bosque.
La persona que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Olvidar las cosas malas, también es tener buena memoria.
Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.
Hay una cosa que se desea siempre y se obtiene a veces: la ternura humana.
Buenas noches Antonia, que descanses un abrazo.
Muy buenas noches Que tengas un feliz descanso hasta mañana que nos volvamos a saludar, dios quiera que podamos seguir haciendolo mucho tiempo, un abrazo.
Pues ahora dinos con que libertad viviría un asalariado de los muchos que viven del salario mínimo interprofesional, lo recuerdas?
Cuando desgovernaban los tuyos era de 610 € más o menos. En todas las subidas se han opuesto, hoy día está a 1080 €, y más de 20 millones de empleos de calidad.
A lo que los tuyos se opusieron y no fueron capaces de llegar.
No se si la imaginación te llega, pero piensa, si con las subida de precios, los salarios estubiesen a 610 € y las pensiones mínimas por el subsuelo ... (ver texto completo)
Con la libertad de cero inflación con el dinero en el bolsillo de los trabajadores y no en la arcas de gobierno para que despues te den una limosna si lo cree conveniente. Esos que hoy van a las colas del hambré ayer vivían con su sueldo y pagaba alquiler compraba piso u coche y no tenía necesidad de tener que ir a las colas del hambre ni pedir ningún cheque de la miseria. Esas colas que sus almacenes los llenan empresas como Mercadona carrefour u otras como ellas con sus donaciones y que los de ... (ver texto completo)