Si plantas las semillas ahora, recogerás los frutos dentro de un tiempo.
O caminamos todos juntos hacia la paz, o nunca la encontraremos.
No sé quién ha dicho que el gran talento no consiste precisamente en saber lo que se ha de decir, sino en saber lo que se ha de callar.
De nada sirve el correr; lo que conviene es partir a tiempo.
El que no tiene sueños ni curiosidades no espera nada. Todo le da igual.
Estábamos haciendo nuestros planes, pero olvidamos que el destino también tiene planes.
La vida es un continuo torbellino de acontecimientos que a veces nos deja aturdidos y doloridos y otras veces nos hace emborrachar de felicidad.
Ningún camino de flores conduce a la gloria.
Buenos días foreros-as ¡Feliz Jueves!
Buenasnoches feliz descanso Sensi un abrazo.
No es verdad que las personas paran de perseguir sueños porque se hacen viejos, se hacen viejos porque paran de perseguir sus sueños..
Sé selectivo en tus batallas. A veces estar en paz es mejor que tener la razón.
Adoro el ritmo de la naturaleza: el secreto es la paciencia.
Nunca pierdo siempre aprendo, y ahí estriba la humildad de reconocer y agradecer.
El hombre que mueve montañas empieza apartando piedrecitas.