El parque del botellon! lo unico que tiene bueno montillana!
Buenas ahumaos somos alba y raul los que viviamos en el cerro , ase ya 6 años que nos fuimos de alli pero aun asi os recordamos muchisimo , esperamos poder volver a veros dentro de poco , bueno muchos saludos y si benalúa es el mejor pueblo de tos , besos desde mallorca.
Con franco no entraban negros, sino que los españoles se tenían que ir al extranjero a trabajar para poder vivir con un minimo de dignidad., y muchas personas se iban sin papeles y en unas condiciones tan duras como los que aquí estan entrando ahora.
Un poco de tolerancia por parte de todos no nos iría mal.
Tendreis que borrar el mensaje todos los dias, pero yo seguire pensando lo mismo. FRANCO se tenía que haber ahogado en el primer pantano que inaguró.
Ahora además pienso que el que borra el mensaje puede ser un franquista o algo muy parecido, porque no veo que borren los mensajes apologistas del franquismo, como pasa con el anterios que hay colgado.
Un pais democrético no puede permitir que un sátrapa y asesino como Franco, sea ensalzado en esta página.
Quiero saludar a Jimmy y a Sergio, que son dos personas estupendas, y a las que siempre daré las gracias por estar cuando hacen falta, y por hacerme pasar grandes momentos. Tanto en Tózar, como en Linares.

Gracias por esta Feria de 2006.
Nos vamos a tener que ir de españa como siga entrando moros rumanos negros.esto con franco no pasaba.
Habeis borrado el mensaje al que yo criticaba, me parece muy acertado.
El del ultimo mensaje, se ha pasao, en un foro no se puede decir esas cosas, porque se puede herir sensibilidades, y por syupuesto que yo no soy franquista, pero tengo educacion.
Yo creo que con un municipal ya tenemos. No sea que pase como creo que pasaba en la época de la distadura, que había tres o cuatro para el servicio de los caciques, traerles el agua fresca de la fuente, darles de vever a sus caballos, y hacerles toda clase de madados.
Y no veo yo que en el pueblo sea una demanda generalizada el poner otro municipal, que generará unos gastos que no se si el pueblo estará conforme en sufragar con sus impuestos.
por otra parte está la Guardia Civil en Campotejar ... (ver texto completo)
Aunque viva no muy lejos de ese maravilloso rincón de los Montes Orientales, llamado Montillana, no quisiera lanzar una pequeña duda:
Con la inseguridad ciudadana que sufrimos, con la juventud que tenemos a veces tan violenta( sea la culpa de quien sea, no voy a profundizar en eso), etc, etc, . Como se puede pensar que se puede mantener el orden, y acabar con esos problemas que sufrimos los que vamos y los que viven, con un solo agente de la autoridad. La verdad es que como miembre de los cuerpos ... (ver texto completo)
Hola OZ: Me alegra saber lo que piensas de mi pues yo soy un tío normal y muy buena gente y en cuanto me conozcas un poco mas verás como es verdad.
Siento mucho que la Maruja te haya desfraudado pero de esta manera verás como es, hipócrita, embustera y mala persona.A mi no me gustó de nunca, creo que tu eres muy confiado y buena persona y nunca piensas mal de nadie.Espero que hayas abierto los ojos y no te fies mas de ella.
Un saludo de tu amigo de verdad JM.
Hola soy jose al final no hemos podido ir al pueblo me sabe muy mal porque me hacia mucha ilusion saludos a toda la jente nacida en tozar en especial a toda lafamila drl marcelo y a mi amigo pepe espero ir el año que viene. veo mucho edta pagina para oir cosas vonitas de tozar pero veo que escrive poca gente tamvien me gustaria ver mas fotos de tozar
[googlebarvip= 4].
Estas fiestas seran recordadas por las fiestas del TONGO! y ya todos saben que me refiero a lo sucedido en la eleccion de reina de las fiestas y en las carrozas, que por cierto siempre ganan los mismos!
Por lo demas han estao bien, menos el "mini" toro chispas que duró un suspiro!
Besos a tos los ahumaos!!!
Hola soy ana, no se por que aparecio puente en vez de fuente, soy de fuente vaqueros.
Franco se tenia que haber ahogado en el primer pantano que inaguro.