Desde aquí quiero hacer una llamada a vuestra participación en el foro, escribir es bueno, eso os ayudará a conoceros mejor, aumentar vuestra autoestima, superar experiencias traumáticas y encarar de una forma más positiva y eficaz los problemas que se nos van presentando en la vida, que por desgracia no faltan.
Escribir en un diario, un blog, participar en el foro, o emborronar alguna cuartilla contando nuestros pensamientos, nuestros gustos personales, algún chistecillo, alguna anécdota de nuestra ... (ver texto completo)
Escribir en un diario, un blog, participar en el foro, o emborronar alguna cuartilla contando nuestros pensamientos, nuestros gustos personales, algún chistecillo, alguna anécdota de nuestra ... (ver texto completo)