Hola primo juan des de mallorco un fuerte abrazo para toda la familia. Pues en mallorca tambien tenemos calor para echarle a los cochinos es pero q te lo cojas como consuelo ya nosqueda poco para pasr calor. Las fiestas del pueblo por las fotos que as colgado seguro q an estado de perla pues me alegro mucho por todas las personas q las andisfrutado. Bueno hasta la prochima
los jaulillas el pelanas y el de la pascualica
¿sabe alguien, si se hizo algun recuento de los panciverdes que se fueron del pueblo en los años sesenta?
hola joaquin, supongo que seras uno de los primos de mi marido, jesus abad (chus) y si el de encima de la guitarra es tu tio jose el marido de antonia troya, mi marido es su hijo el mediano asi que le puedes decir a tu mama wue si es su hermano saludos para todos desde granada
En éste pueblo viví yo hace 47 años y estuve en él 2 años. Mi padre era el maestro del pueblo. Sólo había un bar y el dueño, que se llamaba Felipe, tenía también el salón para las bodas que al mismo tiempo servía para cine. Por si alguien lee éste mensaje, mi padre se llamaba D. Diego. ¿Alguien se acuerda? Saludos.-
hola, soy de jaen aunque mis abuelos eran de benalua, joaquin "chorreando", y viendo esta foto el que hay encima del de la guitarra no se si es mi tio jose casado con antonia"troya" ya fallecido, ¿podrias decirmelo? pues a mi madre le gustaria, ya solo tengo una tia segunda alli, pepe"la de cantarrana" que le mando recuerdos, bueno un saludo, espero me conteste.
hola, yo soy nieta de la carmen la chorreanda, por logika tu tia claro hermana de tu padre, no te puedo decir sobre la foto pero si que si necesitas algo aqui estoy a tu dispocision, si puedo te lo hare un saludo. mi msn es miramichichi@hotmail. com
este juan es el mejor como se preocupa por la gente q no puede disfrutar de las fiestas de su pueblo dejando nos ver por lo menos un poquito de lo q ha pasado en esas corridas... y esos bailes en el parque... MONTILLANEROS coño vamos a aprender un poquito mas de el y hagamos q nuestro foro sea el mejor de todos los montes orientales un beso para juan y su familia y todos los montillaneros! besooOOOssssss
hola loli moreno quetal estais mesu pongo que estaras de bacaciones quetal llebais el berano pues mañana boi allamar atu madre y tus hermanos quetal estan todos y tutio juan queno sabemos aora nada deel quetal llevan todos el veranano un beso para todos
hola juan pues delo que dices detu hijo pues laber dad que si que me ubira gus tado muchoaber lo bis to pero la jen te joben son asi aber se os animais bosotros pues lla te abra dicho tu hijo lo bonito que es esto y el fres quito que ace aqui la man ta no laquitamos en todo elaño esto es para estar unos dias pero llo locambio por mi montillana un saludo asta pronto
Pasó la Semana Cultural de 2009, lo hemos pasado bién y nos hemos divertido, como cosas que destacar he notado la falta de gente, por los años 67 y los 70 estas Semanas Culturales estaban mucho más concurridas, se nota que la crisis nos está golpeando, pero somos optimistas y esperamos que en las Fiestas Patronales de la próxima semana, los dias 21-22 y 23 de Agosto, estaran mucho más concurridas dado a nuestro caracter andaluz somos gente de salir a la calle y a la Fiesta y si no podemos comer jamón, ... (ver texto completo)
Un saludo desde Iznalloz, para todos los Deifonteros-as,, anque ya fuera del pueblo desde hace 27 años,, lo vivido ahí, queda para siempre....
Al igual que este árbol, deseo que tengais una semana cultural, unas fiestas y un verano grandioso.
Un saludo muy afectuoso, con mención especial a Santiago, el gran alma de este foro.
Hasta pronto.
Amigo mio de Nanterre, te agradecemos enormente que nos desees un verano de felicidad, pues tengo que decirte que conociendo otros lugares de Europa entre ellos el que tu te encuentras, lo unico que se me ocurre es tener envidia vuestra por que aqui en verano se pasa de todo, pero hay dias que el Rey Sol es insoportable.
De todas formas, tengo que decirte que comprendo la morriña que sentimos por nuestra tierra cuando estamos lejos de ella, eso nuestro amigo Santiago no lo sabe por que lo mas lejos ... (ver texto completo)
Hoy Jueves dia 6 de Agosto empieza la Semana Cultural 2009.
A las 20.00 Juegos Tradicionales.
A las 22.00: CINE "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"

Dia 7 Viernes.- 10 de la Mañana, JUEGOS INFANTILES.
A las 20.00 Horas Degustación de platos tradicionales,
A las 23.00 Horas MUSICA "Se llama Copla" Mélodi.

Dia 8 Sabado.- Desayuno Popular a las 10.00 Horas, y a las 21 Velada Musical: FRENESÍ.
... (ver texto completo)
Hola amigo Santiago, celebro que esteis en Fiestas patronales, pues si no me equivoco, comienzan esta semana, yo como en años anteriores, no podre asistir aunque ya me gustaria, pero la obligación es antes que la devoción.
Aprovecho, para decirte y animarte para que tengais la oportunidad, de conocer a la persona que dice estar tan falta de cariño, pues el cupído nunca se sabe cuando puede aparecer.
Tambien quiero saludar al amigo de Francia, que el tiene la gran capacidad de aguantar a nuestro ... (ver texto completo)
holajuan barrios balla merito que tienen las fotos que as puesto son preciosas todas pues nosotro las ba mos aborrar de tan to poner las pues un beso muy gran de para la nona y marian gus tias que es tan guapisimas las dos como mea legro de que aga jente de esa cate goria en mi pueblo y ati tedeseo mucha fuerza y mucha saluc para que puedas se gir man dando esas fotos tan preciosa un saludo as ta pronto
hola, soy de jaen aunque mis abuelos eran de benalua, joaquin "chorreando", y viendo esta foto el que hay encima del de la guitarra no se si es mi tio jose casado con antonia"troya" ya fallecido, ¿podrias decirmelo? pues a mi madre le gustaria, ya solo tengo una tia segunda alli, pepe"la de cantarrana" que le mando recuerdos, bueno un saludo, espero me conteste.