No se porqué no he salido mucho de casa. Yo la veo muy guapa.
Un saludo desde salou a toda la gente de Escuzar, soy javier el hijo de Evaristo, y cada vez que puedo visito la pag de Escuzar, no da mucha alegria cuando estamos tan lejos, y HALA MADRID.
Hola, me llamo JAVIER vargas, y quisiera mandar un saludo a mi amigos de la mala que me conocen, soy de Escuzar pero vivo en salou.Y muy especial a Sebastian dieguez que tan buenos ratos echemos aqui.
Teneis una pagina muy bonita, un saludo cordial.
No sigais buscando que no vais a encontrar un pueblo tan precioso como este. Es muy bonito y lo dice una malaheña pura que lleva toda su vida allí y que no cambiaría donde vive por nada de este mundo.
Hola, somos unas alumnas de Ciencias Ambientales de la Universidad de Granada, estamos realizando unas practicas de evaluacion de impacto para la construccion de una estacion depuradora de aguas residuales en una parcela de vuestro municipio, muy cerca de la ribera del cauce del rio Genil, para ello hemos realizado un estudio socieconomico de la zona y queremos saber que tipo de bien es el que teneis declarado como "Bien de Interes Cultural en el año 2001". Si alguien sabe de que se trata ese bien, ... (ver texto completo)
Ola vivo en lachar y realmente esto es la bomba tanto en las fiestas como en san isidro muchos besos paisanos! venir a verlo.
Me encanta vuestro pueblo y todos vosotros, saludos a Mario de de los paragolpes.
Para la gente especial de un pueblo especial como son mis colegas (Melania, Mayte y el francis) Sois los mejores PERO NO SE LO DIGáIS A NADIE. Aquí de parte de er XULES con cariño para ellos. Lo úniko que nos falta es pegarnos la fiesta del año with ZOLOKOTROKO.
Es una proseción de las que mas tradición tiene en el pueblo, se estan perdiendo en alla, la costubre de cantar la Aurora de
madrugada por las calles, la canción que los segadores cantaban,
Al empesar su trabajo, de madrugada y otras muchas mas.M. G. L.
Llevamos algunos dias con la pagina un poco olvidada de comentarios, ¿es que no está pasando nada digno de mencion en Acula?.
Contar por favor los que estais ahí como va todo, si la falta de lluvia está causando mucho daño, si los olivos se recuperan de las heladas del invierno etc, o de otras cosas mas alegres, a ver como llevan los mayordomos la organizacion de las fiestas, si se presentan tan interesantes y divertidas como las del año anterior.Y a ver quien inserta mas fotos, que nos hemos quedado ... (ver texto completo)
Que es lo que ha pasado con el alcalde, quien es ahora el nuevo.
Alguien me lo puede explicar.
Necesito un toro mecánico para que me lo alquilen podria ser posible.
Las fiestas de la mala muy bien, pero les falta un poco mas de ambiente. Lo mejor, la carpa de la gente joven.
Por ese puente me bajaba yo cuando tenía 8 años para bañarme en el río, y para ir a las choperas con los borregos de Rafael el de la carnicería.
¿quién se acuerda cuando las fiestas y la caseta se hacían dentro del castillo ?