Todos somos aculeños de primera¡.
Hola Trini! Me gustaría saber más de ti que hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos. Espero que esteis bien en la isla, Carmen estará ya muy grande, dale un beso de mi parte. Cuando vengas llamame para tomar un café y que me cuentes como te van las cosas. Por aquí sigue todo igual.Un beso de tu siempre amiga Mina.
Viva los de romilla son los mejores son la gente mas cariñosa de to grana os mando un saludo a todo los romilleros en especial a mi familia seguro que alguien de aqui conoce a mi tio vilano.
Hola soy la hija del botijo saludos para todos los venteños desde sabadell.
Hola María de la Trinidad soy la Conchi, los chinicos. Os mandamos un beso de todas las chinicas. Saludos para tu hermana Erminia. La Adora se acuerda mucho de vosotras.
Ya estamos en el 2006 y el murciano sigue sin asomarse a estas páginas. Lo sabía. Hablando de Acula, se está poniendo maravillosa, con un poco de lluvia lo agradecida que es, como llueva esta primavera, vamos a tener tema fotográfico y pictórico para alegrar nuestro espiritu, para una buena temporada. Vamos murcianos, catalanes, vascos...
Qye estas páginas necesitan de vosotros. Emilio.
Hola Chari, enhorabuena. Yo ya sabía que esperabas mellizos, te vi este verano en las fiestas, y ya estabas gordita. Yo no he escuchado a nadie decir que te encontrabas mal en el hospital ¿Cómo te arreglas con dos? ¿Y tu hermana Conchi para cuando esperaba? Dale un abrazo muy fuerte a Marina y a Conchi, que las recuerdo con mucho cariño.
Un saludo muy grande a las ñanis, que son las mejores!
Pepe tio que perdio que estas ya no escribes aqui esque no tienes tiempo o que se te echa de menos.
Hola soy chari la hija de marina y bernardo acabo de tener mellizos soy la mujer mas feliz del mundo junto a mi marido estoy muy enfadada con la persona que ha inventado la patraña de que estaba mal en el hospital, ¿quien habra sido? pues os repito que estamos muy bien un saludo a mi familia y a la gente que me quiera os visitare pronto.


ALBOLOTE.
Desde Ibiza, HOLA a todos los romilleros, soy el niño Vargas, si, (El Fernando), me acuerdo tanto, tanto, tanto, de Roma, de Graná, pero bueno de vez en cuando me la imagino, que como decía mi padre, "La frontera es tu imaginación"
Y para él le dedico estas palabras que de momento sólo soy terrícola,
Ni español, ni europeo, ni latino ni flamenco, ni siquiera occidental.
Sólo soy un terrícola que sueña con ser lunático,
Y aunque seguro que jamás llego a ser marciano,
Cuando sea espíritu seré ... (ver texto completo)
Mañana limpio la alberca.
Yo soy mas alto que tu padre.
Yo soy la carmen castro la chin ica , vivo en mallorca y toda mi familia, os man do un fuerte saludo a todos los agron eños.
Hola soy una bichilla de las ventas, solo decir que tenemos el mejor pueblo de todo el mundo y que vamos a ir creciendo cada vez mas y qu nos lo merecemos, aunque tengamos ese castigo de lacalde que ni es de aqui y se podia ir ya bastante lejos, una bichilla para la gente de ventas.