Viva el deportivo comarcal que por poko le gana ala malaha si no llega a ser por el arbitro.
Hola aculeños! somos la comisión de fiestas y os recordamos que el número de lotería es el 20.559 a ver si toca y no llevais. Besos.
Prima Rosi aunque no te conozco personalmente, siempre he escuchado a mi padre hablar de sus primos de sevilla, él era muy familiar, soy hija de Rafael el hermano de M.Inés, un beso muy fuerte para toda la familia. A ti prima Guada un BESO.
Hola amigos, creo que lo de idear una pagina web, en peñuelas, no me parece del todo bien, que opinais?
Hola Conchi soy la Piedad. Vivo en Palma de Mallorca, ahora está escribiendo mi ahijada Yasmina, la nieta de la Carmela del estanco y de mi hermano Manuel. Me alegro mucho de que te hayas acordado de mi. Yo también lo hago amenudo. Un beso. VIVA AGRóN!
El gobierno reformará la ley estatal de suelo para aumentar el control sobre los terrenos urbanizables
El país, martes 21 dic 04

el ministerio de vivienda ultima un borrador de ley estatal de suelo que dará mayor control a los ayuntamientos a la hora de decidir en qué terrenos del municipio se pueden construir pisos, es decir, cuáles son urbanizables y cuáles no. La nueva ley establecerá que todos los terrenos son en principio no urbanizables salvo aquellos que el ayuntamiento califique como ... (ver texto completo)
Lo bueno que tiene escuzar son sus terrenos, amigos no os dejeis maniobrar por impresarios astutos, ellos solo van por sus intereses.
La tierras de escuzar tienen mucho mas valor de lo que se estan vendiendo, no os olvideis que hace 60 anos nadie tenia tierras ??? y ahora que las teneis las quereis vender por poco dinero no senor. Un saludo.
Este mensaje va dirigido a todos los enanos de Acula, y cuando me refiero a todos incluyo a tí Roberto, Jorge, Natalia, Oscar, Rosita, Manoli, Lidia, Alejandro, Ester, Ismael, y un corto etc... Del que no nos olvidaremos.

Son días mágicos y aunque el dia de todos los Santos ya pasó, os aviso de que algunos fantasmas estamos todavía por calles oscuras, os espera un sabado terrorífico, deberíais quedaros en casa.
Es pequeña, recogida y apartada del centro de mi pequeño pueblo. Pero ya le viene muy bien a este para acoger al medico, a su a.te.s. A los que les tengo que estar muy agradecido, ya que en alguna ocasion (estando de vacaciones) les han prestado un gran sercicio a la v y r te u de e s . gracias de todo corazon desde viladecans (barcelona) jose chica.
Coincido con el comentario que dice que la gente de Peñuelas no valora lo que tiene. Lo cierto es que han sido conformistas con lo que ha llegado desde Láchar. Espero que la asociación de vecinos encuentre más apoyo ahora y la gente se conciencie de las oportunidades y las aproveche. Mi reconocimiento a su labor y espero que no desista en sus ideas.
Entre todos debemos evitar la masificación del pueblo. Que no ocurra como en Láchar o Cijuela por ejemplo. Perdería el encanto, la paz y la tranquilidad de la que hoy presume. Saludos PEñUELAS.
Creo que todos coincidimos en lo mismo, queremos a Peñuelas y nos sentimos bien en ese pueblo, creo en sus gentes y creo que podemos hacerlo mejor cada día para nosotros y nuestros hijos. Merece la pena trabajar por ello. Besos gente grande.
Mi padre es de Santa Fe pero emigro a Gerona con sus padres y hermanos, yo he ido algunas veces a Santa Fe, pero he de reconocer que las casas siguen igual calles viejas, casa a punto de caer etc, mi abuela tenia una casa en la calle Tejedores.
Tito somos tus sobrinas trini y carmen ¿como estais? .estamos en un curso de guadalinfo . Hemos leido todos tus mensajes y nos ha dado mucha alegria.
muchos besos para todos.
Hola, soy catalan y estoy casado con una santaferina hija del MAURO y la GARRANCHA. Todos loa años vamos de vacaciones en agosto. Es un pueblo maravilloso pero es una lastima que en 26 años, que estoy yendo, este pueblo no avanza nada, esta dejado de la mano de dios gracias a sus politicos. No entiendo como la gente puede votar siempre a los mismos ya que no hacen nada bueno para el pueblo. Bueno os deseo suerte y que el pueblo mejore!
Un saludo de un taxista catalan y una santaferina.