Hola buenas tardes quisiera y loboy a intentar de la mejor forma posible dar una respuesta a persona desconocida ya que parami todo aquel o aqueya que ace una critica y deja su nombre en el anonimato es persona desconocida.
E tenido la suerte de nacer en charches me e criado en charches y amo a charches cosa que la persona desconocida posiblemente no boy poco por el pueblo entreotras cosas porque no me queda nada o mejor dicho si me quedan 3 primos hermanos queson sangre de mi sangre cosa que la ... (ver texto completo)
E tenido la suerte de nacer en charches me e criado en charches y amo a charches cosa que la persona desconocida posiblemente no boy poco por el pueblo entreotras cosas porque no me queda nada o mejor dicho si me quedan 3 primos hermanos queson sangre de mi sangre cosa que la ... (ver texto completo)
