CHARCHES (Granada)

desde Cogollos

Hola buenas tardes quisiera y loboy a intentar de la mejor forma posible dar una respuesta a persona desconocida ya que parami todo aquel o aqueya que ace una critica y deja su nombre en el anonimato es persona desconocida.
E tenido la suerte de nacer en charches me e criado en charches y amo a charches cosa que la persona desconocida posiblemente no boy poco por el pueblo entreotras cosas porque no me queda nada o mejor dicho si me quedan 3 primos hermanos queson sangre de mi sangre cosa que la ... (ver texto completo)
Hola, es la primera vez que escribo, quiero hacer mención ya que no he leido nada de eso, de lo currante que es aqui la gente, siempre antes porsupuesto las mujeres que se nos da igual hacer falta en el campo que en la casa, a las madres que preparan a sus hijos aunque tengan taitantos de todo para el trabajo, como la que lleva un niño pequeño a la escuela! de lo que a pesar de todo lo unida que está la gente aqui, cuando pasa algo malo sea lo que sea se siente casi como si fuera de tu familia estoy ... (ver texto completo)
Estimados paisanos, ayer estuve en Charches. Recorrimos el pueblo, de abajo arriba, (Incluido eras y pajares) y de oeste a este.
Hacía día de niebla viento y frío, pero, para los días de calor de Granada, fué un lujo ese día gris.Parecía que estábamos en Galicia.
Poca gente fuera.Algunos jóvenes y pocos mayores. En la puerta de la Iglesia (que está en estado lamentable y desde abajo vimos las quiebraas de las tejas) me reconoció y saludo el hijo de Melones, que iba para la vega con su mulo, ... (ver texto completo)
Hola charcheros que haceis uso de este foro soy Emilio garcia, tambien conocio como galindo.
Hacer publicidad del foro que cada vez seamos mas a ver si ahora que ya nos van a quitar las escaleras del consultorio(centro social de la juventud) nos comunicamos por aqui que los que casi no podemos ir por el trabajo echamos de menos la gente y el pueblo que nos vio crecer y aunque sin restaurante como dicen por aqui y con la carretera que da pena es el mejor de todos los pueblos del mundo mundial.
... (ver texto completo)
¡Hola amigos!
He entrado en ésta página porque mi hermana me lo había comentado. Mi padre nació en ese pueblo que yo visité cuestión de 20 años. Mi padre se llamaba (porque murió) José Espigares Hernández y su padre (mi abuelo) Mariano Espigares Vallecillo. Cuando visité el pueblo aún tenía familia, una de ella era su prima que llevaba la centralita de telefonía. Tengo vagos recuerdos de la visita pero me gustaría conocer si aún tengo familiares por ahí.
Un primo de mi padre (Torcuato) emigró ... (ver texto completo)
Hola Charcheros!
Ya veo que a la mayoría os gusta la idea de que haya un restaurante en el pueblo. Bueno pues yo desde aqui aprovechando el foro os comento que estamos en ello, y que en un mes mas o menos estara en marcha.
Es bastante la gente que llega preguntando los fines de semana si hay algún sitio para comer, y mucha la gente del pueblo que seguro que algun día que otro le gustaría hacerlo sin tener que salir del pueblo. Pienso que aunque el pueblo es pequeño si se fomentara el turismo rural ... (ver texto completo)
Hola a todos los charcheros!!!
Bueno ya.
Buenas pisanos!
Que tal va la cosa?
Bueno yo queria decir que hay que criticar para conocer las dos caras de la verdad estoy un poco cansado de ver aqui que todo el mundo esta encantado con el pueblo, pero todos en el fondo pensamos lo mismo.HAY QUE HACER MUCHAS COSAS.
Es un pueblo precioso y lo defenderia con mi vida si fuera si fuera necesario pero tambien arreglaria muchas cosas.
Como dice alguien por aqui no es solo mirar la sierra y vivir agusto.
Hay que desplazarse para todo compañeros ... (ver texto completo)
Amigo Torcuato:
Desde hace tiempo sigo los comentarios que se hacen en esta página, me ha parecido verdaderamente sorprendente el cambio tan radical que ha sufrido usted en los últimos días. Y no me he podido resistir a responderle. Por lo que había leído de usted anteriormente, me parecía que “tanto amor” al pueblo desde la distancia, bien era una grata excepción, o bien era una fina capa de recuerdos que tarde o temprano dejarían aflorar, como diríamos aquí, “otras cosas más feillas”. Obviamente ... (ver texto completo)
Hola paisanos yque criticones que os habeis buerto sobre el pueblo que osvio nacer y crecer aunque se quedo en el camino aquello de charches ya no es charches que es un segundo madrid con el molino de abundio y la luz que ba abenir pes es nuestro pueblo aunque si fuese mio ya le uviese bendido de las criticas que e leido ayuna quesi estoy de acuerdo queno tiene un restaurante donde poder acerte un bocadillo muy mal mi hija estubo de bacaciones por granada y le aconsege visitase el pueblo y cuando ... (ver texto completo)
¡Un saludo a todos!.
Al amigo que opina de la caza:
¡Tu eres cazador, pillín!
¡Hola charcheros! Que de tiempo que no entraba en el foro, y me he llevado una gran sorpresa, sobre todo porque casi todo el mundo que escribe lo hace de manera anónima, hay que decir lo que uno piensa sin tener que esconderse debajo de seudónimos, decir lo que uno piensa no es pecado.Pero vamos que este comentario no es una crítica para los que lo hacen, sino porque me ha llamado mucho la atención. Muchas veces las críticas son constructivas. Yo creo que todos estamos de acuerdo con que Charches ... (ver texto completo)
Hola charcheros, bueno ya que nos hemos puesto en plan de criticas, queria que opinarais sobre el tema de la caza en el pueblo, ya que este año parece que a estado movidito de oir a los cazadores, unos dicen que lo que ahi es lo mejor gestionando el coto, y otro sin embargo todo lo contrario, lo que dicen es que eso parece un cortijo de la actual directiva y de sus amistades y familiares, que cuando les apetece comer carne solo tienen que echarse al monte y bajarse algun ciervo y en el tema de contabilidad ... (ver texto completo)
¿Charches independiente?. Por favor, cuando tengas el STATUT, ¡me lo mandas!.
Gracias.
¡Ala!. ¡Mas de lo mismo!. ¡Necesitamos soluciones, no críticas!. ¡Adelante escucho!.

AMSTEL.