Hola charcheros.
Que tal la cosa ya llevo unos dias sin escribir y veo que cada vez se anima mas gente.
Queria responder a Chaveli(siempre con respeto) pero veo que el paisano Julio Iglesias se me ha adelantado y por cierto muy bien.
Mas que quejarnos y pedir ayuda debemos ponernos en serio y dirigir nuestras opiniones al "jefe del tripartito" que por que mas que nos pese en el esta la solución para el tejado de la iglesia, y aprobechando que pronto tenemos elecciones (tambien campaña pá tapar ... (ver texto completo)
Que tal la cosa ya llevo unos dias sin escribir y veo que cada vez se anima mas gente.
Queria responder a Chaveli(siempre con respeto) pero veo que el paisano Julio Iglesias se me ha adelantado y por cierto muy bien.
Mas que quejarnos y pedir ayuda debemos ponernos en serio y dirigir nuestras opiniones al "jefe del tripartito" que por que mas que nos pese en el esta la solución para el tejado de la iglesia, y aprobechando que pronto tenemos elecciones (tambien campaña pá tapar ... (ver texto completo)
