Un saludo para todos los aldeireños y aldeireñas que el 27 de este mes ya empiezan las fiestas. Aver si os animais a venir que son las mejores.
No se quien es el alcudianero o alcudianera que ha dicho que lo único que le quitaría a Alcudia es la gente criticona. Si haces eso dejarías el pueblo vacío. Porque es de buen alcudianero el criticar a tu vecino y al que pase por tu camino.
Paz a todos.
A mi metoco investigar sobre un pintor de fiñana y la verdad es que me gusto mucho porque no conocia ese pueblo y mi profesor tampoco y aprendieron m ucho la verdad es que las fotos nos encanto.
La calahorra és un pueblo muy tranquilo pero le hace falta que arreglen los problemas de la tele y el agua.
Recuerdos a todos.
Salí de Guadix con 7 años y tengo 40. No he podido olvidar nunca este pueblo. De pequeño iba mucho, pero de adulto...ya se sabe la familia, el trabajo. La ultima vez que estuve fué el 15, 16 y 17 de Abril de este año. Ha sido inolvidable. Me tire 551 fotografias. Que recuerdos, que añoranza, que pasada.
Saludos accitanos.
Hasta siempre Guadix.
Soy de Guadix, he estado muchisimo tiempo sin ir; un recuerdo agradable que yo tenia era la carretera de la estacion, con aquellos arboles grandes, que daban sombra a toda la carretera.Se han cortado, y se le ha dado vista a la Catedral, pero en vez de edificar viviendas como las que se han hecho en la carretera de Almeria, se han montado todos los talleres que necesita la ciudad.Adios panorama.
Os figurais esta carretera bien urbanizada con viviendas de poca altura.Urbanismo al revés .Un saludo.
Hola Maria José que si vajais algun dia al PUEBLO...haber si podemos coincidir...y hechamos un ratejo que yo tambien no se nada de vosotros, yo voy a vajar el dia 13 de este mes a ver la familia...solo 4 dias que tengo por ahi, de viernes a lunes no es mucho pero bueno...haber si bajais para agosto para las fiestas y la ROMERIA que esta muy cojonua, bueno que ya te dare mi direccion de correo otro dia, bueno les das un fuerte habrazo a tu FAMILIA que SON MUY BUENA GENTE...besos y asta muy pronto... ... (ver texto completo)
Hola Maria José, yo tampoco se nada de ti.ni de tus padres y tu hermana y tu gran hermano que queria ser como yo... Je je que ya no es como yo es mucho mas, que la ultima vez que lo vi estaba tocho y hecho un hombrazo...le das un habrazo muy fuerte para tu familia que siempre me han tratado muy bien...y espero que a ti también te trate la vida muy bien...y haber si nos vemos alguna vez en el pueblo.
Viví en Guadix toda mi niñez. No hay dia en que no piense con nostalgia en los dias tan felices que allí viví. Cuando regresamos a León, pues de allá somos, mi her mano Sebastián se quedo casado con una accitana y formó una hermosa familia y alla, en Guadix viven muy felices y gozando de la paz tan hermosa que se respira. Eduardo Moreiro.
Hola a todos los aldeireños que visiten esta página. Aunque vivo en Barcelona mi corazon siempre esta en MI PUEBLO. Espero cada año las vacaciones correspondientes para poder entrar en Aldeire y ver la sierra. Ai, esa romeria, ese dia de la virgen, ese disco-pub que si hablara.
Por cierto Chiqui muchos besos, desde que te casaste que no te he vuelto a ver. Espero que te trate bien la vida en Ciudad Real. A ver si nos vemos algun verano en nuestro pueblo.
Saludos
Maria José ( Joselria ).
Aldeire, los moros.Ferreira, pequeña aldea de judios. La Calahorra, la gloria. Alcudia, jardin florido. Guadix, el señorio.
Mi tierra es esta y no la cambio por ninguna otra parte del mundo. Excepto a la gente criticona que vive aquí.
Como el teatro es municipal, ponte en contacto con el Ayuntamiento, seguro que allí te informaran. El teléfono lo puedes conseguir en la Guía.
Alguien sabe donde leche está el teatro mira de amezcua y sobre todo, donde puedo comprar las entradas para el concierto de javier ruibal allí, para este sábado.soy de granada capital asi que estoy un poco perdida.
Lo importante es evitar comparaciones, hacer valer lo que nos gusta, mimarlo, y saberlo enseñar. Todos queremos nuestro pueblo, pero ante cualquier adversidad o ataque, seguro que todos defenderemos nuestra zona, nuestra tierra, nuestras entrañas, y así sucesivamente. El Marquesado, el Valle del Zalabí, Guadix... Cuanto encanto tenemos.
Si os apetece podeis visitar www.lacalahorra.com (aún está en construcción pero hay cosas).