Hola a todos¡ Soy una chica de 14 años que vivo en Baul.Mis abuelos paternos son Antonio Seis Dedos (procedente de Los Balcones)y Juana La Gavilana, y mis abuelos maternos son Enrique Reche y Antonia La Tocinera.
Os invito a todos a visitar este pueblo Baul, que aunque es pequeño y rural, tiene muchos puntos interesantes, turismo y actividades, como por ejemplo, turistas que se acercan al puente (de la antigua via del tren)para hacer puenting, o atravesar este puente con todoterrenos.Esta actividad ... (ver texto completo)
Pues si quieres ver tu cueva fotografiada las tengo colgadas en mi web, pues yo soy de Hernán Valle y las fotografié el verano pasado, seguro te gustará. Sólo tienes que poner en Yahoo juandediosmg y pinchas en nuestros cortijos y ahí aparecen fotografiadas todas las cuevas y la Iglesia. Gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
El alcalde saliente es un buen honbre pora su amigos de granada y.
Concejales como vcm. Todos unos sin berguenzas. Es pero que el prosimo alcalde se ocupe del pueblo de aldeire
[googlebarvip= 5].
Que bien, poder criticar de lo que no se conoce, lo que soys unos envidiosos, que ni siquiera dais la cara y soys anonimos, decirmelo a mi a la cara que yo si firmo soy mary.
La guardia civil a la.
Si te gusta esta foto y te trae recuerdos de la carretera antigua del pueblo, tmabién te gustará conocer a la gente que pasea por ella. Busca en Yahoo y escribe como lo ves: juandediosmg verás un pueblo rico en tradiciones.
[GoogleBarVIP= 1].
Seguro que si te gusta esta foto, también disfrutarás viendo lo que hay en esta otra web. Busca y encribe en Yahoo juandediosmg y me lo cuentas.
[GoogleBarVIP= 1].
Por fin he vuelto a encontrar tu página web. He puesto en Yahoo juandediosmg y he recuperado y visto todo lo que hay que es mucho. Espero mandarte fotos de antaño para que las cuelgues en la página y las pueda ver todo el mundo. Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Si te gusta ver fotos de la Torre las pondré en mi web este verano cuando vaya al pueblo y si tú tienes alguna de tu familia de entonces, entra en un buscador Yahoo y escribe juandediosmg y me las mandas al correo que tengo en la primera página. Muchas gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Si quieres ver cosa chula escribe en Yahoo juandediosmg y verás todas las tradiciones de Hernán Valle. Te gustará como a mí. Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Saavedra se merece todo el respeto del mundo, pero de que sea el mejor alcalde que se ha tenido en el valle del zalabí, tampoco nos pasemos, porque hubo uno del centro que tambien se llamaba Paco, y fué bastante mejor, mucho mejor y en épocas más difíciles, donde no habia tanta subvención y quedaban muchas rencillas y extremismos, aparte de gran persona y querida por todos. En cuanto a la categoría y educación de los ganadores, se puede decir que ha sido ejemplar y limpio, con mucha educación y respeto, ... (ver texto completo)
Creo que la actitud de los ganadores en las elecciones demuestra que categoría y educación tienen. En 20 años no se ha oido un petardo, el 27 quisieron ir con tambores a la puerta del alcalde, QUE VERGÜENZA. Saavedra ha sido el mejor alcalde que hemos tenido, merece el respeto de todos los vecinos. Nadie nunca podrá decir que Paco no ha hecho todo lo posible por ayudar a todos, votaran lo que votaran. Muchas gracias Saavedra, siempre te recordaremos.
[GoogleBarVIP= 6].
¡¡¡ hola !!! guadix desde el centro guadalinfo de iznalloz.
Me parece que al igual que en otros pueblos del marquesado el asesino franco aun esta vivo para algunas personas.Hace falta que os entereis los fascitas que el satrapa franco ya no esta con nosotros y jamas debio estarlo.aecptemos los resultados y a trabajar todos.
Es vergonzoso decir que en la mesa del alcalde habia queso, jamon gambas, y demas .quien puede impedir que familiares vecinos y amigos , quisieran sacar alguno de estos platos, hay que ser malos para hacer este comentario tan ruin.