Hola un saludo muy especial para todos los que defiende y quieren a nuestro bonito pueblo de hueneja. Naci en la huertezuela y soy hijo de jose el santiaguillo.<< la buena gente brilla de lejos, como las montañas nevadas >>.
Si el problema es que estais que reventáis de berrrinche de no ganar las elecciones y jamás en todas las elecciones que he vivido había visto cosa igual. Hemos perdido nosotros 5 candidaturas y sí, de acuerdo que estás cabreado los primeros días pero ya está.¿qué es tanto insulto, y tanto hablar de personas que ya están muertas.Lo mismo que el anterior alcalde ha sido Saavedra, ahora es MAnuel Aranda y si no hace cosas y trabaja por los tres pueblos se irá igualmente a la calle.Esa es la única realidad ... (ver texto completo)
Es verdad que no vinieron los legias, aun estando contratados ¡claro como tu no sabes como funciona lo de la legion por que tu no tienes categoria para saberlo! por eso no los viste. Pero si que verias otra banda en su puesto y tan rapidamente Pero claro eso no lo as visto en tu vida y mas en un pueblo como EXFILIANA Y QUITATE LAS LEGAñAS.
[GoogleBarVIP= 60].
Lee el programa de San Buenventura y veras como tambien dice que es fiesta del Valle. Eso no quiere decir que te van a quitar tus fiestas, eso se llama unir a las personas y no como an hecho otros, crear discordia.
[GoogleBarVIP= 60].
Querido amigo, el nombre de este nuestro pueblo es EXFILIANA ¡ CON por !Lo que pasa es que algunos que se creen que el pueblo es solo suyo y que han estado en el poder del ayuntamiento, nunca se preocuparon por que le cambiaran la ¡por! por una ¡S!.y AHORA gracias a las protestas de alguien ya se puede leer en algunos sitios con ¡por! Parece que es igual pero NO. Es como si a guadix le quitan la ¡por!
[GoogleBarVIP= 58].
Vamos a ver so payasos, dará igual donde sean las fiestas, si las recorremos todas. No os empecineis en decir que si es de Alcudia o de Charches o de Exfiliana, si llegan las fiestas de cualquiera de los tres pueblos y ya seas de Alcudia o de cualquiera de los otros dos pueblos las recorres con las mismas ideas.
En fin saludos para todos los alcudianeros, filianeros y charcheros abiertos de mente y babuchazos para los cerrados.
Me da igual que gane el que gane pero que no perdamos la identidad de nuestro pueblo. Aranda, no se quien eres pero ten cuidado que los filianeros no nos gusta que se metan con nuestras fiestas del zalabí ni de los santos. Son nuestras y no de alcudia, tenlo presente siempre esto...
Pero mucha gente dice que la romeria es del valle del zalabí. Lo dijo aranda en su mitin de exfiliana. Aranda no eres querido en exfiliana por querer llevarte nuestras fiestas a tus negocios turisticos de las cuevas del tio tobas de alcudia. A que esas son de alcudia?
Entonces porque aranda escribe en el programa de fiestas que la fiesta de los santos es del valle del zalabi??? lee y enterate bien a lo que hay.
Tu vota a zp que ese nos va a traer buena cosa...reirse de las victimas de eta...y malgastar el dinero en sus caprichos...por cierto sólo los empresarios son del pp? cuántos hay del psoe que explotan a sus empleados... Te reecuerdo que ministros del psoe de la epoca de felipe gonzalez estan en la carcel como vera etc...
¿tanto te gustan los legionarios? buscate uno que te entretenga a los otros los dejas que su mision es protegernos de los enemigos pero yo te aconsejo que te pilles una majorete , pero si te gustan los legionarios alla tu.
Aranda no te conozco pero soy de exfiliana y puedes venir siempre que te de la gana igual que todo el mundo, este tipo que dice que no vengas no se representa ni a el mismo.y menos a exfiliana, La gente de este pueblo es amable con todos los que no son de aqui este sujeto si tubiera vergueza no pisaria alcudia aplicandose el el mismo criterio aunque la gente de alcudia no pensaria lo mismo que el, yo creo que le han sentado mal las elecciones.pero aguanta 4 años o mas.
No te enteras el "valle del zalabi" es exfiliana alcudia y charches y cada cual tiene sus fiestas si no entiendes eso te hace falta abrir un poco la mente.
¿quien te dice que yo voto al psoe?desde siempre el partido del pp lo formaron empresarios y capitalistas para proteger sus intereses y siempre el empresario ha explotado al obrero (ejemplo)para yo pagarte 5 me tienes que producir 20¿lo pillas?tu vota a quien te de la gana yo no te dire a quien he votado y la crispacion viene por parte de tus jefes, zaplana, acebes , rajo, etc. Etc. Te digo eso porque los votas, pero han demostrado que son unos mentirosos que nos metieron en una guerra ilegar solo para conseguir grandes beneficios economicos como robarle el petroleo a los de irak. ... (ver texto completo)
Para el que ha escrito que los del pp se dedican a insultar..., lee el mensaje en el que se dice que los del pp solo saben crispar para "llenerse sus bolsillos"

Voto al pp, porque me da la gana sabes? igual que tu al psoe, eso si nunca, me oyes nunca he robado nada a nadie asi que el insulto sobra, porque a cada cual lo suyo, y no se puede acusar a nadie de ladrón y mucho menos generalizar.

Y nunca me han paga por mi voto, ejerzo mi derecho a voto democraticamente y sin coacciones.