Hola soy argentina mis suegra Teresa Villegas Valladares nació en Alhama de Granada. Me gustaria contactarme con algun descendiente de dicha familia.
Mi apellido actual es Ruiz Quiroga de Sánchez Villegas.
Con mucho cariño a toda España que ansío alguna vez conocer.
Dejo mi e mail para cualquiera que quiera escribir.
Inesruizquiroga@hotmail.com o negroeinessanchez@hotmail.com.
Deifontes es el mejor de todos los montes y no nos ace falta la cueva del agua para que siga siendo el mejor con el palacio el anfiteatro el nacimiento y la atalaya y todos los deifonteros nos vasta un saludo para todos los deifonteros somos los mejores de los montes chao fiñeris kedaros con vuestra cueva del agua.
Hola soy un chico que visita periodicamente Albolote, me gustaria conocer gente de alli, tengo 25 años, un saludo.
Alguien conoce a paco, no tengo muchos datos de el, pero debe de tener unos treinta años, tiene un hermano mayor, estubo estudiando en el instituto emilio muñoz hace 13 o 14 años y creo que en la tele salio una vez que en su casa exploto una botella de butano.no tengo mas pistas pero por favor es muy importante encontrarlo, me gustaria saber que es de su vida, haber si entre todas las personas de cogollos que me consta que sois muy buena gente me ayudais.
Un saludo.
Ciudad donde nací, ¿por qué, después de haber llegado al corazón de un hombre maravilloso, me niegas la posibilidad de que vuelva a ser feliz? Lo merece. él mismo dijo: "Ciudad de mis entretelas".
Yo soy brasilenã y estoy buscando obtener el Registro Civil de my abuela - Thereza Ruiz, nacida en "Almuñécar-Granada", em 03/05/1902, ija de João Ruiz e Carmen Lopes.
Si alguien tiene ganas de ajudarme se los agradeceré muchísimo. Quiero algún dia conocer esa hermosa tierra donde nació my abuela - Saludos - Deise Sanches
Deisanoli@yahoo.com.br - Bauru/São Paulo/Brasil.
Hola suy un amigo de atarfe y quisiera saber cual es el correo electronico de la emisora local de atarfe radio iliveri don muchos domingos esta en antena un amigo para poder saludarlo gracias.
Soy de atarfe y desde el año 61 emigré a barcelona pero no he faltado ni un año al pueblo. Coincido con todos los que hablan muy bien de las mejoras del pueblo pues los que estamos fuera lo vivimos más que los que viven en el pueblo.
Pero he encontrado que algunos concejales se comportan como en los tiempos del franquismo, yo estoy acontumbrado a que donde resido si tengo un problema, en el ayuntamiento te atienden y te escuchan, yo he tenido que hacer alguna reclamación en atarfe incluso dirigirme ... (ver texto completo)
Hola, haber si alguien me puede decir como se puede ayadir una foto con el comentario.gracias.
Hola, soy pili de Paris y deseo dar un abrazo muy fuerte a mi prima Mari jose, a guillo, a sus tres hijos, a Miguel angel y a rosi.Si alguno o alguna de vosotros los conoce...
Si, una miseria es lo del paro, pero una miseria vergonzosa que se cobra sin trabajar en nada, simplemente pagando la firma de las peonadas.
Los trabajadores del Régimen General, para poder cobrar 4 meses de paro han tenido que trabajar 365 de un año, cotizando a la seguridad Social.
Deifontes es mi pueblo, aunque no viva alli, que vivo en Elche, siempre lo llevo conmigo y estoy muy orgullosa de haber nacido alli.Saludos a mi familia deifontera.Sole Morales.
Un saludo desde la habana en cuba, pero por aqui tambien sabemos, chica, que la cueva del agua es de iznalloz.¿La mesa del comedor de tu casa es tuya porque esta dentro de las paredes de tu casa no?pues igual pasa con la cueva, esta dentro de los limites de iznalloz, ok?
Deifontes es el pueblo mas bonito que visto tiene cosas maravillosas por eso espero que muy pronto, para el año que viene este viviendo ayi. Muchos adiós para mi novio j.a.r.o de y.m.g.a. Ya sabes que te quiero muak.
Hola a todos me llamo alfredo perez y soy de barcelona pero mi familia es de santa fe, soy familia de los tolocios seguro que los conoceis, son muy conocidos. Este es el mejor pueblo que existe. Yo bajo dos o tres veces cada año. Y ahora quiero irme a vivir aqui.estoy enamorao de santafe!!! si alguien se quiere poner en contacto conmigo mi e-mail es: gorrioncillo_barcelona@hotmail.com un saludo a todos los santafesinos, hasta pronto.