Antiguo Ayuntamiento, DEIFONTES

Me parece que eso no es una pagina para discutir con nadie, si teneis problemas solucionarlos fuera de aquí, que esto lo ve muchisima gente, y es una veguenza, dais verguenza.
Tanto que dices que si el alumbrado el buen asfalto puedo preguntar a ver tu que hacias de bueno para el pueblo?yo soy de alli y cada vez que voy lo encuentro mas bonico y con establecimientos y diversion para los jovenes, ha pasado de ser un pueblo de viejos cuando tu estabas de alcalde a ser un pueblo de jovenes EMHORABUENA JOSE Y QUE PENA QUE NO QUIERAS SEGUIR EN LA ALCALDIA (por lo menos asegurate de que quede en buenas manos como las tuyas y no en otras que conviertan deifontes en marbella...
Saludos a todos los fiñeris desde el mejor pueblo de todos los montes orientales, que no es otro que iznalloz.

Adios fiñeris.
Deifonte es 1 pueblo muy bonito la gente piensa que no es asi por que no lo a visto, pero cuando se ve se le ven maravillas que a otros pueblos de los montes no se les ve. Mi pueblo es muy bonito ( CAMPOTEJAR)pero es una leche comparado al de mi novio que es este DEIFONTES. UNA CAMPOTEJERA BESOS DEIFONTEROS.
No hace falta ni nombrar a los fiñeris, solo hay que ver un pueblo y otro, haya cada cual con sus opiniones.pero vamos que donde este deifontes.