Proceder

En teología, refiriéndose a la Trinidad significa que el Padre produce al Verbo Divino, engendrándolo con su entendimiento, del cual procede; y que amándose el Padre y el Hijo, producen al Espíritu Santo, que procede de ambos.
Probabilismo

Doctrina de algunos teólogos, conforme a la cual, en la calificación de bondad o malicia de los actos humanos, se puede seguir lícitamente y con seguridad la opinión probable, en contraposición de la más probable.

Top
Proce
Probabiliorismo

Doctrina de teología moral consistente en seguir la opinión más probable, en contraposición del probabilismo que acepta simplemente la probable.
Principados

Espíritus bienaventurados, príncipes de todas las virtudes celestiales, encargados de cumplir los preceptos divinos. Constituyen el séptimo coro
hola marcelino, por aqui tambien tenemos bastante calor
que pases una feliz tarde
hola victoria, hoy estoy bastante mejor pero por precaucion esta tarde no voy a trabajar
que pases una feliz tarde
un abrazo
Hola Javier: Efectivamente mi hermana Praxedes y yo hicimos la E. G. B. en Gor (recuerdo con nostalgia y cariño algunos de los "profes", tales como D. Antonio (el alcalde), D. Jesús y D. Vicente, etc...
Espero que me perdones pero no te recuerdo en estos momentos y te ruego que me des alguna referencia más de ti, tales como apellidos, apodo, padres, etc... para así intentar recordarte, no obstante te envio mi correo fideler@gmail. com,
Buenas Fidel; mi hermano se llama Manolo y yo F. Javier Moya Magdaleno, tu hermana es de mi tiempo y creo que tu eras mayor; recuerdo con añoranza que os fuisteis de los Balcones muy jovenes. Los profesores, solo queda D. Jesus; pues el tiempo pasa. Mis padres se llaman Raimundo y mi madre Encarnacion (la crio Manuel el Pañero). un saludo (fmoyamagdaleno@gmail. com)
SANTORAL DEL 2 DE AGOSTO
Nuestra Señora de los Angeles; santos Eusebio de Vercelli, Máximo, Pedro de Osma y Evodio
LEY FUNDAMENTAL DEL 2 DE AGOSTO
Los ascensos según Fox.- Cuando te ascienden en un nivel, te despedirán en otro.
DEFUNCIONES DEL 2 DE AGOSTO
1880.- Juan Eugenio Hartzenbusch, escritor español
1921.- Enrico Caruso, tenor italiano
1947.- Tomás Berreta, presidente de Uruguay
1950.- Pola Negri, actriz polaca del cine mudo
1964.- José María Castro, músico argentino
1976.- Fritz Lang, director alemán de cine
1978.- Carlos Chávez, compositor mexicano
1987.- Pola Negri, actriz polaca del cine mudo.
1994.- Oscar Viale, actor y dramaturgo argentino ... (ver texto completo)
NACIMIENTOS DEL 2 DE AGOSTO
1676.- Felipe de Orleáns, regente de Francia
1802.- Nicholas P. Wiseman, cardenal inglés, autor de la novela "Fabiola", que le dió gran popularidad
1884.- Rómulo Gallegos, escritor y político venezolano
1899.- Ernesto Jiménez Caballero, escritor español
1913.- Joaquín Ruiz-Giménez, abogado y político español
1919.- Angel Palomino, escritor y periodista español
1923.- Jordi Sabater Pi, psicobiólogo español
1925.- Jorge Videla, militar y político argentino
1932.- ... (ver texto completo)
ACONTECIMIENTOS DEL 2 DE AGOSTO
1385.- Primera corrida de toros en Pamplona: un cristiano y un moro, llegados de Zaragoza, lidian y matan dos toros en presencia del rey Carlos II de Navarra
1483.- Bula de Sixto IV nombrando a fray Tomás de Torquemada inquisidor general de Castilla y León, cargo que hizo extensivo a Aragón, Cataluña y Valencia por bula de 17 de octubre del mismo año, con lo que fue el primer inquisidor general para toda España
1597.- Inauguración del primer teatro de Barcelona, ... (ver texto completo)
Hola Javier: Efectivamente mi hermana Praxedes y yo hicimos la E. G. B. en Gor (recuerdo con nostalgia y cariño algunos de los "profes", tales como D. Antonio (el alcalde), D. Jesús y D. Vicente, etc...
Espero que me perdones pero no te recuerdo en estos momentos y te ruego que me des alguna referencia más de ti, tales como apellidos, apodo, padres, etc... para así intentar recordarte, no obstante te envio mi correo fideler@gmail. com,
Hola de nuevo Javi: Quiero decirte en refencia a mi anterior mensaje que suelo ir por Gor aprovechando que voy a los BALCONES en verano y en navidad (mi querido y añorado pueblo), haciendo alguna compras en el mismo, espero que pases, si es que te encuentras en Gor, unas felices fiestas en honor a San Cayetano, la de Los Balcones en honor a la Virgen Milagrosa se celebra una semana despues de las de Gor, si voy ya te lo comunicaré.
Un saludo de un Balconero para un Goreño
si que es bonito, yo llevo aqui 24 años, mas de la mitad de mi vida pero nunca me olvido de mi pueblo
yo siempre suelo contestar a todo el mundo, es lo menos que se debe de hacer cuando te dejan un mensaje
hace muchos años yo estube en castellon, en un pueblo que se llama bechi, entre los 16 y los 18 años, estaba alli trabajando en la recogida de la naranja, bueno, solo estaba de temporada, despues me vine para ibiza y aqui sigo
buena amiga, saludos y feliz noche
¡Sí señor, muy cerquita!, Betxi es un pueblo precioso y en Artana tengo unos amigos entrañables de mi tierra que se vinieron de Palma de Mallorca y viven ahí.
Buenas noches ANTONIO, ya leo que tenemos una amiga común, VICTORIA. ¡Extraordinaria persona Burgalesa!.
Un saludo agradecido por tu amabilidad y delicada cortesia.
Hola Fidel, Yo soy de Gor, y conocia a dos hermanos de los Balcones, una tal Praxedes y Fidel, estuvimos estudiando juntos poco tiempo, me gustaria contactar con vosotros, un saludo
Hola Javier: Efectivamente mi hermana Praxedes y yo hicimos la E. G. B. en Gor (recuerdo con nostalgia y cariño algunos de los "profes", tales como D. Antonio (el alcalde), D. Jesús y D. Vicente, etc...
Espero que me perdones pero no te recuerdo en estos momentos y te ruego que me des alguna referencia más de ti, tales como apellidos, apodo, padres, etc... para así intentar recordarte, no obstante te envio mi correo fideler@gmail. com,