Tengo 78 años y soy Fonelera por los cuatro costados, naci en una
cueva al
lado de la de Manuel
Casas. Soy la unica hija de Pepe el Fraile, muerto en
la gerra como sus hermanos Manuel y Carmelo y su hermana Teresa... Un desastre
, la dichosa guerra dejo destrozada ami
familia creo que fueron en el
pueblo
los miembrosque mas murieron de una misma familia.
Pasada la contienda las viudas y los nietos emigramos junto anuestras
familias maternas, nuestros tios que quedaron vivos, emigraron muchos
... (ver texto completo)