Hola, buenas tardes Antonio:
Con una cervecita en la mano y tomando un aperitivo estoy a la espera de que me den la orden para sentarme a la mesa.
Me alegro al saber estàn pròximas para tì las merecidas vacaciones. Ademàs que las vas a disfrutar en
Freila.
Que lo pases fetèn.
Ayer me acordè de tì ya que T. V. dio un reportaje sobre
Ibiza.
Bueno, por lo dicho. Que no paseis mucho calor y que las
tormentas no sean muy fuertes.
Un feurte abrazo.
Feli<z fin de semana-.