La carencia de pasiones hace al hombre estúpido
he leido algunos mensajes y parece que algunos se "pican "con otros. No hagamos de este foro un sitio donde la gente se falte el respeto hacia otros, tenemos que hacerlo divertido. un saludo para todos
Antonio jaajaj estaba mirando mensajes antiguos, y que gracia, lo animaos que estabais y ya ves ahora, ni el tato entra
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooooo
En el caso del municipio de Freila, el domingo ponía punto y final a varias jornadas festivas que han estado marcadas «por una masiva participación de público, mucho más que en años anteriores», según señalaba el alcalde de la localidad, Abelardo Vico, quien se mostró muy satisfecho por cómo había transcurrido todo durante las celebraciones. «Han sido unas fiestas donde, afortunadamente, todo se ha desarrollado con mucha normalidad y la gente ha salido de forma masiva a la calle a participar en todos ... (ver texto completo)
Freila y Sierra Nevada: Por todo lo alto

Freila, las altas cumbres de Sierra Nevada y Lobres acaban de vivir unos animados días en los que han celebrado la festividad de la Virgen de las Nieves, San Cayetano y la Virgen de los Dolores, usadas como pretexto para disfrutar de sus municipios
Casada con el que fue durante muchos años alcalde de la villa, era de Baúl, la última vez que nos vimos, fue cuando vinieron a Mallorca en su luna de miel, Pilar, si tienes ordenador y entras en este foro pueblos de España, me sentiré muy feliz al saber de ti y familia. Desde Palma con todo mi cariño. Teresa (La del Jefe)
La existencia de Dios debe tenerse en mi espíritu por tan cierta como las verdades de las matemáticas que no contemplan otra cosa que números y figuras.
Los prejuicios son lo más perdurable que existe en el espíritu humano.
La existencia de Dios debe tenerse en mi espíritu por tan cierta como las verdades de las matemáticas que no contemplan otra cosa que números y figuras.
Mira tu por donde tenemos muchas cosas en comun. Yo naci en Fonelas, y tu
familia es de Fonelas, tu nacistes en Pedro Martinez y yo me crie en
Pedro Martinez.
Si eres muy joven ni habras oido hablar de mi porque yo me fui de alli hace
50 años pero por si no te dire que yo soy ´´la Carmela del Estanco´´
Mi madre era Pedromartinera mi padre uno de los cuatro Frailes que vivian
en ¨¨Las cuarenta¨¨ y que murieron en la guerra.
Yo no conosco a nadie de tu familia porque sali de Fonelas para ... (ver texto completo)
Gracias por contestarme, yo naci en Pedro Martinez pero me crie en Lleida solo fui una vez al pueblo, no conozco a nadie pero supongo que tu a los pines de Pedro martinez si, mi padre es hijo de Ramon el posaero y de Dolores la pines y el padrastro de mi madre es hermano de la madre de mi padre.... un lio, te reitero las gracias por tu contestacion, un beso.
Hola Carmen, yo naci en Pedro Martinez pero mi madre y mi abuela nacieron en fonelas, tambien vivia en una cueva, mi abuela se llamaba Adoracion Jimenez Castillo y mi abuelo Juan Jimenez que tambien murio en la guerra y sus dos hermanos tambien, luego mi abuela se caso con un señor de Pedro Martinez Francisco Martinez el mote de ellos era los pines, no se si tu los habras conocido, si es asi me gustaria que me contaras ya que de la familia de mi padre si que se por el foro de Pedro Martinez Sensi, ... (ver texto completo)
Mira tu por donde tenemos muchas cosas en comun. Yo naci en Fonelas, y tu
familia es de Fonelas, tu nacistes en Pedro Martinez y yo me crie en
Pedro Martinez.
Si eres muy joven ni habras oido hablar de mi porque yo me fui de alli hace
50 años pero por si no te dire que yo soy ´´la Carmela del Estanco´´
Mi madre era Pedromartinera mi padre uno de los cuatro Frailes que vivian
en ¨¨Las cuarenta¨¨ y que murieron en la guerra.
Yo no conosco a nadie de tu familia porque sali de Fonelas para ... (ver texto completo)
El que vive retirado dentro de su inteligencia y espíritu, vive en el paraíso.
El sexo es perfecto cuando el cuerpo está supeditado al espíritu.
El que no posee el espíritu de su época, posee todas sus miserias.
El que vive retirado dentro de su inteligencia y espíritu, vive en el paraíso.
El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre. Está relacionado con la más alta forma del espíritu.
El que no posee el espíritu de su época, posee todas sus miserias.
Como la vista es al cuerpo, la razón es al espíritu.
El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre. Está relacionado con la más alta forma del espíritu.
Tengo 78 años y soy Fonelera por los cuatro costados, naci en una cueva al
lado de la de Manuel Casas. Soy la unica hija de Pepe el Fraile, muerto en
la gerra como sus hermanos Manuel y Carmelo y su hermana Teresa... Un desastre
, la dichosa guerra dejo destrozada ami familia creo que fueron en el pueblo
los miembrosque mas murieron de una misma familia.
Pasada la contienda las viudas y los nietos emigramos junto anuestras
familias maternas, nuestros tios que quedaron vivos, emigraron muchos ... (ver texto completo)
Hola Carmen, yo naci en Pedro Martinez pero mi madre y mi abuela nacieron en fonelas, tambien vivia en una cueva, mi abuela se llamaba Adoracion Jimenez Castillo y mi abuelo Juan Jimenez que tambien murio en la guerra y sus dos hermanos tambien, luego mi abuela se caso con un señor de Pedro Martinez Francisco Martinez el mote de ellos era los pines, no se si tu los habras conocido, si es asi me gustaria que me contaras ya que de la familia de mi padre si que se por el foro de Pedro Martinez Sensi, ... (ver texto completo)
Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.
Como la vista es al cuerpo, la razón es al espíritu.