En Acula no queda ningún Salvatierra. Los últimos que recuerdo se apellidan Pérez Salvatierra, nietos del "Currica" e Isabel.
¿Eres por casualidad hija de Bonifacio?
O esta foto me gusta my abula es de cacín.
Estan buy bien las fotos os felicito.
Que marabilla de puevlo me gustaria bibir ayi se tiene que estar hagusto, llo bibia cerka de la higlesia y del hayuntamiento.
El proximo 20 de febrero: vota no a europa.
Con esta foto vais a conseguir que nos asustemos todos.
¿no es éste el pueblo de las tres mentiras?
Agron en alto, agroneños todos sentados , yo que os escribo, en mi corazon mientras late, por eso asi os escribo, , .j.l.s.., .
Un saludo a todos los de mi pueblo.
Aculena sarbatieras desde madrid yo tambien estoi sortero y mellamo manuel soy de escuzar consco acula muy bien dime como eres chica o grande yo mido uno ochenta megutaria saber como tellamas umbeso adios asta pronto aculena.
Hola y un saludo a todoslos que lean esto.
Naci y vivi en Romilla hace bastantes años y aunque ahora vivo en
Otro pueblo desde hace 18 años, siempre que me preguntan de donde soy contesto que de Romilla y esque nunca he olbidado mi pueblo.
Aprobecho para saludar a Ignacio Tejera Picosi y decirle que aunque no soy de su misma "quinta" me acuerdo perfectamente de el y su familia cuando vivian en el pueblo.Tambien del perro que daba miedo solo de verlo, creo que se llamaba Dalí ó algo asi
Si ... (ver texto completo)
Buen equipo seguro que era éste;de todas maneras no los reconozco a todos.A ver si en un proximo comentario alguien puede ponerles nombre.¿Es posible que ese defensa central que se ve tan delgado sea Enrique?

Saludos a todos los aculeños.P.
El mejor pueblo es la malaha.
Muchos saludos a mi primo Fidelin de su quinto Pepe.
El polideportivo esta en un estado lamentable. Soluciones ya. Corporacion municipal ¡dimision!