Que se lo pregunten a Manolo la Paquera.
Ahora esta de moda eso de las amenazas no ?
Yo contare uno:
Esto es una pareja que estan durmiendo excepto la mujer. A dia siguiente le dice la mujer al hombre ariño anochu cuando dormias me stabas insulando y dice el marido quien te a dicho que estaba durmiendo.
Que alguien diga algo cuente un chiste etc yo no digo nada porque no se ni chistes ya que no m se buno un saludo.
Esta plaza de mi vida y de mi corazon¡dios mio cuantos recuerdos¡¡.
Cuando empieza la semana cultural? como se presentan las fiestas este año?
Eso ya no lo se, se que lo hizo y es mas, por aparcar mal en un sitio que ella dijo que se prohibia, entonces pienso que al policia no se le puede pedir que haga lo que ella despues tira por la borda no?
Pero hombre por que la rompe ? si eso no esta bien, mira como se ve la de Marbella por ronper las demuncias, recalificando las celdas de al carcel Alahurin

Un paisano.
¿Policia? si que tenemos, al menos uno, pero por lo visto tienes muchas limitaciones, para decirte mas, yo se que a puesto una denuncia y el afectado se a ido al ayuntamiento y la alcaldesa la a roto.Claro que importa, como tantas otras cosas, pero aqui esta claro, depende de quien seas asi seras tratado.Lo que le preocupa no lo se, ahora creo que es pintar todo y dar buena impresion para la gente que viene de fuera. Quiza lo haga tambien porque aqui ya se critico el estado del pueblo y de la fachada ... (ver texto completo)
Es que no hay policia local? es que no le importa a nadie? que bonito se vivia antes en mi pueblo. O es que solo le preucupan otras cosas

Un paisano.
No hombre no llegamos a tanto, solo un loqueras que va con el coche a toda pastilla por las calles del pueblo y cualquier dia atropellara a alguien, de hecho ya choco con el porton de una cochera, si lees mas abajo sabras de lo que se esta hablando.Saludos.
Circuito de rallye por las calles ? como es eso que hacen carreras en el pueblo , con coches o con motos ? este pueblo es la caña saludos pansis.
Hola chimeneeros hacía mucho que no entraba en esta página. Muy mal por mi parte, ya lo se.
Me alegra ver que la gente se sigue escribiendo, por cierto, alguien sabe cdo es este año la fiesta de la espuma??

Es que no he faltado ni un año desde que se empezó esta divertida tradición y este año lo tengo mal para bajar. Por eso si alguien me dijera la fecha exacta podría intentar bajar desde barcelona aunque solo fuese el fin de semana.

Bueno espero que me ayudeis. De todas formas este año VOY ... (ver texto completo)
Hola a todos!!! Soy José Luis, y tengo que reconocer que la persona que ha puesto el mensaje (no sé quién es) me ha alegrado el día. Espero volver pronto por Chimeneas, pues ya tengo billete para ir a las fiestas. De todos modos envidio no poder estar en Agosto.

Un saludo y un abrazo a todos desde MéXICO DF.

P.de.: aquí no hace tanto calor, entre 20-25 ºC de día y de noche. Pero tampoco hay ni tapas ni tinto de verano.
Un saludo al rute el pollo y ccastelar.