Miguel angel si hay casas en venta
[googlebarvip= 1].
En primer lugar, creo que un repasillo de ortografia no te vendria muy mal, en segundo me gustaria decirte que hay muchas cosas que no las hace ella, simplemente a cada pueblo le dan lo que le pertenece y a Santa Cruz como es normal le toca su parte, en tercero me gustaria decirte que yo cuando hablo de alguien y si es de esta persona lo hago poniendo ejemplos para que todos sepan de que hablo, a ver si tu los pones tambien en vez de alabar lo que nadie sabe, la verdad es que te lo agradeceria.Saludos.
Pues a eso de que la alcaldesa no ace ni el huevo no estoy deacuerdo porq si no fuera por ella no abiera tantas cosas que tiene ste pueblo.
Pero¿cuando son las fiestas?quiero ir.
Hola Jose Antonio. Soy de Romilla y tengo 2 años menos que tu. Hace un rato lei tu mensage pero la verdad es que no recuerdo a ningun Jose Antonio de tu edad, tampoco el nombre de tu padre , si lees esto da alguna pista mas , alguna calle, amigos, vecinos ó cualquier otra cosa.

Saludos.
Oigan los ordenadores del ayuntaamiento son para todo el que qiera o solo para los que stan apuntados a las clases

Sino es solo para los de las clases m puede decir los orarios.
Creo que mi opinion es compartida, mas de uno ya nos damos cuenta de como funciona este tema.Muy bien dicho aqui se hace lo que la señora manda y ordena y en lo de saber creo que llevas mucha razon, lo unico que sabe es pasearse en los baratos y cuando viene gente de fuera.Saludos.
Pues que lo conocemos a todos ya que son paisanos.
¿Alguien cree que el Policía Municipal puede llevar a cabo sus competencias? Aquí se hace lo que la señora jefa quiera, a pesar de que quiere saber de todo y no sabe de nada. Y sin rechistar.
Poeque habeis quitado el mensaje de quien ponia que habia amenazas por escrito? Porque no dejais todos los mensajes, tampoco cuesta tanto no?
Eso no lo sabia amigo, pero vienen de los mismos o es que tenemos novedades, si puedes aclara el dato.Gracias un saludo.
A Manolo y a otros que las reciben en folios.me parece ten denigrante que me quedo sin palabras. Un saludo.
Hola soy una chimeneera me ha dado mucha alegria ver esta pagina tengo los mejores recuerdos de mi vida en Chimeneas mis amigas que llevo sin verlas muchisimos años una de ellas esta en Salou y otra en Otura que ilusion si pudieran leer esto y contestaran yo soy una de las Yudocas creo que se acordaran un saludo muy especial para todo Chimeneas. Si quereis contestarme a mi correo es kambel81@hotmail.com.
Hola soy jose antonio romera y me crié en romilla, hace 35 años, ahora tengo 43, y solo me acuerdo de la puri una niña que jugabamos juntos, a mi padre le llamaban fernando el del muliar, y somos 9 hermanos, en aquella epoca, era los unicos que teniamos tele... Un saludo para todos.
Queremos invitar a todo el que quiera venir alas fiestas de nuestro pueblo
Comienzan el jueves dia 3 de agosto, os esperamos.
[googlebarvip= 1].