El platillero si no toca no cobra.
Salobreña es lo mas bonito que he visto me encanta tambien la caleta es estupenda, y su gente mas.me gustaria tener fotos de ella de vista que sean muy bonitas.un SALUDO de SOLLER, MALLORCA.
El otro dia estuve en este bar , vaya tapas y cafes que ponen, es estupendo y sus camareros mas.besoos a los veleños.
Viva la lola y su morciyas tan ricas!
Puede poner alguen alguna foto de san antonio de lobres cuando estara restaurado el retablo de la iglesia bravo por el concejal.
Hola soy un chico de madrid que estubo trabajando una semana en motril visitando los comercios.Y resulta que (creo que se llama calle nueva)ahi dos cafeterias una que es tipo cine y la otra no se que de un tren .Pues mas abajo ahi una perfumeria enorme alli trabaja una chica rubia que cuando la conoci algo mio se quedo.Un pedazito importante de mi esta en motril.Me gustaria que alguien me ayudara a ponerme en contacto con ella.Escribirme a cohete77@hotmail.com.
Esta fotografía es maravillosa. Me encanta Salobreña.
Y si de donde vienes es de Madrid, se dibuja en tu cara una gran sonrisa.
Que la dejen como está que así es bonita.
Soy Dolores Segura, nieta de Dolores "La Mora", me gustaría encontrar a mi amiga Elena, tiene que tener unos 57 años. En los años 60 vivíamos donde tenía el corral paquito Morales.-
Mi padre era José el "pintao".-
Un saludo.
Pienso que si este alcalde que tienen los salobreñeros(no los caleteros)se volcara lo mas mìnimo (algo) con la caleta todo serìa diferente.por que yo no he visto unas fiestas de la virgen de Carmen tan patèticas como estas que hemos tenido.
Esta foto nos demuestra la devoción que tienen en Rubite a la Virgen del Rosario, patrona de este precioso pueblo, las andas estan preciosas adornadas
y los hombres que las llevan demuestran tenerle ala Virgen gran cariño asi como las personas mayores y niños que le acompañan, que la Virgen os de mucha salud a todos para que hagais la proseción muchos años .
Esta foto es muy bonita me agrada porque son casas individuales , que no hay que subir escaleras y porque las personas que la habitan son maravillosas y serviciales , me recuerda cuando llegue a rubite a tomar posesion de la escuela
Nacional mixta de la rambla de agua hace 55 años en ella conoci a varias personas que se portaron conmigo muy bien y que no olvidare mientras viva.
os envia un saludo a todos los vecinos
engracia.
La flor del amendro es preciosa , el paisaje que nos muestra es maravilloso

Con estas flores se hace un perfume delicioso .

De su fruto que como sabemos es la almendra , se hace el turron , el

Masapan y otros muchos dulces, tambien empleamos las almendras , para

hacer salsas y algunas comidas , demosle gracias a dios por los maravillosos

Frutos que nos creo .
Esto es un castillo y lo de mas es tonteria, estoy agradecia de que allais puesto fotos del pueblo porque como mi padre es de aqui me gusta mucho poder ver las fotos por internet.