Olaaa a todos! Estas
fiestas an estado estupendas al igual que todos los años, merece la pena recorrer esoso kilometros para pasar esos dias tan buenos. Deseo veros a todos el año que viene otra vez, fran, tarifa, sara, rocio. Muchos besos para todos, os voy a exar mucho de menos.
Y RECORDAD que
CáSTARAS YA TENE PAGINA WEB www.CASTARAS.COM registraros podreis esncontrar muxas cosas interesantes sobre nuestro
pueblo.
¡Viva Cástaras!
De la Faty "la de
Cádiz".