Agus te ponen verde saludos de .
Hola para mi este pueblo es de lo mejor del mundo aun que no sea de hay antes iva bastante pero tengo bastante familia a mi abuela y primos especial mente a mi primo kiki jejjejj.
Hola soy de malaga y busco a un amigo, solo para saber de el, si alguien me puede ayudar aqui va mi dirrecion , soloperez_67@hotmail.com gracias, Antonio Jesus Rodriguez Garcia estubo en alemania un tiempo.
Pues vaya repertorio, deduzco que no eres de Torvizcon, porque vaya piropos que le dices. No creo que sera para tanto, y tampoco es tan feo. Seguro que hay pueblos más feos.
Torvizcon es un pueblo muy feo no tiene casi sol la gente son muy somormujas y me callo que si sigo hablando no acabo.
No contais nada de vuestro pueblo???
En la actualidad han ¨NACIDO¨ unos cuantos garajes. Les da una altura al pueblo porque se supone que la gente tiene coches que guardar.
La carretera esta muy bien y hay un paseo arbolado.
Aquí estamos para lo que diga Minnie, debe quedar claro.
Hola a todos
Me parece algo fuera de lugar que juzguemos a quien escribe bien o mal. Estos dias se ha celebrado el dia de internet, y es maravilloso que gente que no tiene mucha alegria a la hora de expresar su cultura, haya encontrado este medio para comunicarse o simplemente para distraerse. Si se ha escrito tubiera o tuviera se ha entendido perfectamente , y nadie tiene que justificarse diciendo que se equivoca por la influencia del catalan ( ya que "tuviera" no existe en esa lengua, es "va tenir"). Aqui estamos para conocernos un poquito y acercarnos a toda esa gente que ama el pueblo, y no para ser maestros con ganas de dejar mal a los demas. Señores que cada uno es como es y el caso es entendernos. Un saludo lagartos. Minnie. ... (ver texto completo)
Soy nacido en la placeta los miranda padres e hijos los almendro un saludo a los notaeros ruperto almendros castillo.
El fiesta de orgive muy bueno.
San roque bendito, somos barbaros de pitres, vivimos en mallorca, cada año visitamos nuestro pueblo y veneramos a nuestro patron. Protegenos a todos de todo mal.saludos a todos los pitracosos.
Sabes chico eso no es un desierto asi que a callar.
No hay nadie, que quiera contar cosas de torvizcon?
Tu no sabes si los que fueron al campo escriben o no aqui, ademas no toda la gente mayor analfabeta no pudo estudiar en su hora por ir al campo.

Y si he puesto tubieron es por la influencia del catalán.