Casa con chimenea (I. Garzón), CAPILEIRA

No os preocupeis porque entre los independientes y otros vamos a quitar a este alcalde y vamos a arreglar todo eso.
El pueblo sería maravilloso de no ser por lo descuidado que esta el tema de los parkings (por ejemplo el del polideportivo, cuyo acceso es pura polvareda o barrizal segun haga sol o llueva) Tambien deja mucho que desear el Campingleira sin terminar y sin piscina municipal. En fin esperemos que en Mayo haya un verdadero giro en el equipo de gobierno y todo sea más bonito.
Yo conocí el año pasado Capileira en Agosto de 2006, y me pareció maravilloso. Me lo pasé de miedo en las fiestas del pueblo, un saludo muy grande para el amigo Eugenio el del bar.
¿Quien construye cortijos, pasandose tres pueblos, las normas urbanisticas?
Si conoceis a alguien asi de Capileira y ademas sea cargo publico, decidlo en el foro. Capileira es muy bonita, pero podría ser aún más si no se descuidase tanto su entorno. Un capilurrio.
Hola escribo para mandarle recuerdos a una persona de allí, se llama Pili y tenía un bar o algo así all´, estuvimos en una residencia de monjas en granada, en el año 1994-2005 soy Inma(la rubia, la de tu pasillo)que conocía, (ya sabrás que pasó), a Reguero, que sus papás son oriundos de allí, , muchos besitos y espero que estés muy bien E-mail :inmita.ex@terra.es.